Video de Donna Summer

 


La cantante estadounidense Donna Summer, conocida como la reina de la disco, falleció en Florida a los 63 años de edad, víctima de un cáncer.

Se hizo famosa con los éxitos de la década de 1970, incluidos I Feel Love, Hot Stuff, Last Dance, She Works Hard for the Money y Bad Girls.

Durante su carrera ganó cinco premios Grammy y seis premios American Music. Tres de los álbumes lograron la categoría de multiplatino.

La década de 1980 vio a Donna Summer cambiar de equipo de producción y de disquera, debido a su intención de experimentar con otros estilos musicales más allá de la música de discotecas.

De esa época salió su primer álbum para la discográfica Geffen, The Wanderer, que llegó al tercer lugar en EE.UU., aunque sus sencillos a partir de entonces no volvieron a tener el mismo gran éxito de los anteriores.

En 2009 cantó para el presidente Barack Obama cuando ganó el premio Nobel de la Paz.

Según fuentes cercanas a la cantante, estaba tratando de mantener su enfermedad en secreto y trabajando en un nuevo álbum.


*Material proveniente de Youtube



Audio de Masterpiece-Madonna*



La reina del pop, Madonna fue la gran figura de los Globos de Oro. La diva se llevó el galardón a mejor composición original por su tema Masterpiece.

Madonna confesó que fue presionada durante mucho tiempo por su productor para terminar el tema, debido a que ella estaba decidida a concentrarse en dirigir su propio filme.

Por otro lado, la película Las aventuras de Tin Tin fue la gran sorpresa de la noche dejando atrás a favoritos como el Gato con Botas y Cars 2.

*Material proveniente de Youtube


VERSION DE RAPSODIA BOHEMIA HECHA POR LOS MUPPETS

LADI GAGA

El tema clásico de Queen, Rapsodia Bohemia quedó inmortalizado una vez más con el nuevo cover que realizaron, esta vez, Los Muppets.
Esta versión forma parte de los Trending topics de Twitter, uno de los temas más comentados y compartidos por los usuarios de esta red social de microblogging.
La canción, fue escrita por Freddy Mercury y lanzado en 1975 en el álbum A Night at the Opera, fue un hit en su época dada su originalidad: ya que se presentó con tres partes principales: un segmento de ópera, un pasaje a capella y un solo de rock.
Bohemian Rhapsody, tal su título original, es uno de esos temas que se han convertido en especie de himno de la música popular, sobre todo después de la muerte de Mercury, en 1991.







TODOS LOS SONIDOS WINDOWS

Con el nuevo Seven 7 en plena vigencia, siempre va ser bueno recordar los sonidos de todos los sistemas operativos que lo han precedido. Desde la versión 3.1 del sistema operativo de las ventanas, se ha podido escuchar diversos sonidos que indicaban el inicio y cierre del sistema.
El vídeo que continua a esta entrada hace una recopilación de estos sonidos, comenzando por la versión 3.1 hasta Vista.
La experiencia ha resultado realmente nostálgica al poder volver a escuchar sonidos que hace años no resonaban en los oidos.

 

 



500 años de historia en retratos de mujeres



Escasos 3 minutos en el que se condensan 500 años de retratos de mujeres. Se trata de un muy interesante y curioso audiovisual en que se ve la evolución del rostro femenino a través de los siglos.

Hombres: ¿Son el verdadero sexo debil?

hombre

Ante la presencia de enfermedades, la igualdad de sexos no existe. Una nueva investigación ha establecido que una hormona femenina parece dar una fuerza adicional al sistema inmunológico de la mujer.
Esto podría explicar porqué ellos siempre parecen sufrir más que ellas cuando se trata de soportar alguna dolencia de salud.
La investigación llevada a cabo en el Centro de Salud de la Universidad McGill. (Canadá) y publicada en el Proceedings of the National Academy of Scienes (PNAS), revela que el estrógeno, la hormona sexual femenina, parece ofrecer un poder adicional al sistema de defensas de las mujeres cuando se trata de combatir una infección y obstaculiza una enzima que a su vez bloquea el proceso inflamatorio.
La investigación llevada a cabo con ratones se enfocó en una enzima llamada Caspasa-12, que se sabe es capaz de poner un freno en el proceso inflamatorio. Este proceso es la primera línea de defensa del organismo cuando ocurre una invasión de bacteria o virus.
Los científicos trabajaron con ratones que carecían del gen de la Caspasa-12, lo cual los hacía extremadamente resistentes a la infección. Posteriormente se implantó el gen en un grupo de ratones machos y hembras, pero sólo los machos se volvieron propensos a la enfermedad.
Debido a que los experimentos fueron llevados a cabo utilizando un gen humano, los científicos creen que su trabajo puede también aplicarse a éstos.
Los investigadores creen que las mujeres podrían haber evolucionado con un sistema inmune más robusto motivado por su importante papel en la reproducción y crianza de descendientes.
Quizás, afirman, "es una estrategia que la naturaleza creó para proteger el papel reproductivo del organismo femenino y preservar a la raza humana".
El nuevo estudio, agregan los autores, plantea la posibilidad de encontrar nuevas formas de reforzar el sistema inmune utilizando la manipulación genética. Dado a que el estrógeno es una hormona exclusivamente femenina.
¿Estarían dispuestos los hombres a recibir un tratamiento con ella?

Algunas de las eternas curiosidades sobre las películas

cine

El cine ha dejado, a lo largo de su historia una gran cantidad de curiosidades, a continuación, algunas de ellas:

- La película más larga de cuantas se han realizado jamás es "The Cure For Insomnia", su duración fue de aproximadamente 87 horas.

- La primera película donde apareció Michael Jackson fue El Mago, una versión musical de El Mago de Oz, desempeñó el humilde papel de espantapájaros.

- Steven Spielberg no consiguió los permisos para filmar dentro de Auschwitz, por lo que las escenas del campo de concentración tuvieron que ser filmadas justo al lado, en un escenario diseñado como una copia exacta del emplazamiento real.

- Charles Chaplin participó en un concurso de imitadores del propio Charles Chaplin. El actor y director no pasó de la primera ronda y los jueces le dieron una de las peores puntuaciones entre los competidores.

- La película 300 se rodó en dos meses, de los 1500 cortes de la película, cerca de 1300 llevan incluido algún efecto visual.

- En los Oscars de 1969, "2001: Odisea del Espacio" no fue nominada a Mejor Maquillaje porque la Academia creyó que los simios usados en el inicio eran reales.

- Robert Rodríguez, director de "Abierto Hasta el Amanecer", utilizó los llantos de su hijo para realizar (distorsionándolos) los efectos sonoros de los vampiros.

- La máscara que se utilizó en la película "Scream" no se estrenó en la película. El equipo de producción encontró dicha máscara en una casa abandonada cercana a la localización de uno de los escenarios.

Seguiremos…

Consejos para perder peso sin darse cuenta

comida

Perder peso es algo que agobia a la mayoría, sobre todo después de los meses de verano, donde debido a los helados y al descanso muchos han ganado varios kilos demás. Pues bien, para aquellos a los que les sobre el peso y quieran bajarlo sin necesidad de ponerse a hacer una dieta estricta, puede hacerse con sólo pequeños cambios en la alimentación y hábitos de vida. Esto sólo es válido para un pequeño sobrepeso, debido sobre todo a épocas de estrés o vacaciones. Si existieran problemas más graves, lo mejor es consultar a un médico.
Los que siguen son algunos consejos, muy básicos, pero bastante gráficos sobre cosas que se pueden hacer para perder esa cantidad diaria de calorías innecesarias. Un ejemplo básico es el de sustituir alimentos habituales de la dieta por productos light, una gaseosa light por ejemplo aporta 140 calorías menos al día, también se puede reducir gran número de calorías sustituyendo la leche entera por leche descremada o el azúcar por edulcorante.
Eliminar tortas, facturas, alfajores, etc. por alimentos más completos, es también una buena opción, por ejemplo, en el desayuno comer un sándwich mixto es un alimento mucho más completo, más saludable y con menos calorías.
Sustituir el pan o los cereales del desayuno por granos integrales ayudará a aumentar la cantidad de fibra que se ingiere al día y esto logra, además, un efecto de saciedad a la hora de afrontar las otras comidas, lo mismo que tomar más agua. Pero no sólo son las dietas con lo que se puede lograr pérdida de peso, también hacer algunos ejercicios muy simples ayudarán, el ejemplo más habitual es subir las escaleras en lugar de tomar el ascensor o caminar lo máximo que se pueda.
Son pequeños ejercicios, pero que a lo largo del día pueden lograr una pérdida de calorías considerable.

El origen de la música

Neaderthal

¿Cuál es el origen de la música? ¿Por qué es capaz de suscitar emociones tan intensas? ¿Por qué es tan elocuente, incluso atravesando culturas muy distintas entre sí? ¿Existe una gramática universal en la música al igual que existe en el lenguaje? ¿Por qué la evolución humana se cuidó de preservar el pentagrama?
Estos interrogantes han sido estudiados por distintos expertos y, cada uno de ellos da su versión.
Steven Pinker, psicólogo evolucionista canadiense, sostiene que la música es sólo un derivado del lenguaje, un postre auditivo al que apenas hay que darle importancia.
Según otros autores, la música es demasiado distinta del lenguaje como para ser explicada como una mera derivación evolutiva.
Steven Mithen, profesor de Arqueología de la Universidad de Reading (Inglaterra), experto en investigación sobre la evolución humana y arqueología cognitiva, sostiene otra postura distinta a la de Pinker.
Este académico no cree que el lenguaje pueda haber derivado de la música, pues esta hipótesis no permite explicar las propiedades únicas del lenguaje.
La alternativa de que la música y el lenguaje evolucionaron en paralelo como sistemas de comunicación completamente separados el uno del otro, tampoco resulta una idea convincente: la música y el lenguaje comparten demasiados rasgos. La posibilidad que Mithen admite como más probable, es que hubiera un precursor común de la música y el lenguaje, un sistema de comunicación que tuviera las mismas características que hoy comparten lenguaje y música, pero que, en determinado momento, se dividieran en dos sistemas distintos en la historia evolutiva.
Esta idea también la apoya el musicólogo perteneciente a la Universidad de Toronto (Canadá) Stephen Brown, quien ha denominado a este precursor hipotético como musilengua. Considera que la musilengua formó una especie de antiguo sistema de comunicación usado por los ancestros del ser humano. En determinado momento, la musilengua se dividió en dos sistemas separados y especializados. Uno se convirtió en la música y el otro, en el lenguaje. Si esta hipótesis se revelara como cierta, las implicaciones de esta evolución intelectual convergente, desde los campos de la musicología y la lingüística, serían muy trascendentes para la comprensión de de la vida y el pensamiento de los antecesores humanos.
Esta hipótesis coincidiría con las ideas expuestas por Jean-Jacques Rousseau en su Ensayo sobre el origen de las lenguas, donde reconstruía la primera lengua como una especie de canción.
La próxima vez que se escuche un tema favorito y se erice la piel, sería posible acordarse de las palabras de Mithen: Otro ser humano se está comunicando mediante una lengua que en el pasado formaba parte íntima del sistema de comunicación.
Un libro y un pentagrama, pues, serían en esencia lo mismo.

¿Las mujeres son mas gastadoras durante su período?

Movil

Según investigaciones hechas por un grupo de científicos pertenecientes a la Universidad de Hertfordshire, Inglaterra, las mujeres sexualmente maduras suelen salir a comprar de forma compulsiva 10 días antes de que comience su menstruación. Se ha establecido que ir de compras es la forma como las mujeres premenstruales manejan las emociones negativas provocadas por cambios hormonales.
También comprobaron que muchas de ellas compran en exceso, sólo para sentirse culpables después. Los días más peligrosos para ir de compras es una semana antes del período. Esta tendencia puede explicarse por los cambios hormonales durante el ciclo menstrual.
Durante el ciclo, la mujer registra aumentos repentinos y fluctuaciones en las hormonas que afectan la parte del cerebro vinculada a las emociones y al control inhibitorio, establece la investigación, además consideran que la conducta de comprar y gastar no es sorprendente.
Otra explicación que agregan, señala que podría ser que las mujeres compran artículos que las hagan sentir más atractivas, ya que esta conducta coincide con la época del mes en que son más fértiles. El estudio mostró que la mayoría de las compras que hacen las mujeres durante este periodo consisten en bijouterie, maquillaje y zapatos.
En otra parte del informe, se afirma que durante sus días fértiles las mujeres tienden a vestirse más llamativamente como para impresionar a los demás.
En realidad, lo mejor sería evitar ir de compras una semana antes de que comience el período.
¡ La economía personal estará muy agradecida!

¿La música popular es para tontos?

Inteligencia y música

Virgil Griffith, un estudiante residente en California (USA), ha efectuado una investigación sobre distintos grupos y estilos musicales en función de su público. De por sí, los resultados obtenidos, descalifican a los artistas más conocidos de la música popular y encumbra a Beethoven.
La metodología empleada para sus análisis, se basó en los exámenes SAT (Scholastic Aptitude Test) que en Estados Unidos se realizan como prueba de ingreso para las universidades. Posteriormente, recurrió a la red social de moda Facebook para obtener información sobre las preferencias musicales de los alumnos de dichas universidades.
El resultado que se comenta en el sitio MusicRadar, consta de una extensa tabla en la que se combinan estilos musicales, grupos de todo tipo y la nota media de los estudiantes que escuchan ese tipo de música.
Los estudiantes con notas más bajas son fanáticos de Lil Wayne, curiosamente, el rapero que más discos vendió en 2008 en EE.UU. y uno de los artistas del año en el mismo país.
Por el contrario, el compositor y pianista Ludwig van Beethoven, autor de, entre otras muchas, la V Sinfonía, es la música favorita de los estudiantes con mejores notas según dicho estudio. Curiosamente, el compositor alemán es el que más distancia mantiene respecto a otros nombres de la lista, siendo el más cercano -con una diferencia de 1.000 puntos- Cat Stevens.
Entre los intérpretes predilecots de los alumnos con peores calificaciones, aparte de Lil Wayne, se encuentran Beyonce, T.I. y Jay-Z.
En la mitad de la tabla, se ubican todo tipo de grupos, desde Coldplay, pasando por Jimi Hendrix, Tool, Queen, Maroon 5, Green Day o Pearl Jam, hasta Ben Harper o Damien Rice.
Entre los preferidos de los estudiantes con mejor nota están, U2, Bob Dylan, Counting Crows, Cat Stevens y Beethoven.
Por estilos musicales, el Rap triunfa entre las peores notas, igual que el Gospel, el Reggaeton y el Jazz. En lugares intermedios están el Country y el Rock Clásico. Desde luego que este estudio ha recibido innumerables críticas por parte de los estudiantes, además, los expertos señalan que, de ninguna manera, el SAT determina coeficiente de inteligencia de un individuo.
Por otra parte, el hecho de que se haya recurrido a una red social para elaborar el estudio, no garantiza que los diversos gustos musicales y otros de distintos orígenes y que son expuestos por los integrantes de la comunidad en sus perfiles, sean los reales, definitivos o inamovibles.



¿Son seguros los archivos almacenados en Internet?

Subir archivos

Hace poco, una decisión de Google referida a su popular correo Gmail, cuyo objetivo fue la de migrar a los usuarios mundiales del gran servidor global, a otros más cercanos geográficamente a cada usuario, puso el alerta sobre la fiabilidad de los servicios online. Este hecho, que si bien tiene su lógica técnica, hizo que durante más de dos horas, casi todos se quedaran sin el referido sistema de correo.
De inmediato, esta caída fue noticia en Internet vía Twitter, blogs y correos electrónicos (que no fueran de Gmail, claro), e incluso en los medios tradicionales, tanto por lo poco habitual, como por el gran número de usuarios que se vieron afectados.
No solo usuarios individuales, sino empresas que tienen su correo electrónico mediante los servicios de Google, o la propia compañía del buscador, que también lo usa, se quedaron en esa situación.
Este episodio hace reflexionar sobre la conveniencia de depender demasiado de los accesos a Internet, cuyos servicios nadie garantiza que han de permanecer siempre a disposición del usuario, o que se decida poner fin a los mismos por parte de los servidores.
Para darse de alta en cualquier servicio, uno de los pasos necesarios es el de aceptar las condiciones de prestación del mismo, pero, igual que en el mundo real, raramente se las lee, si es que alguien las lea alguna vez, notará que por lo general están redactadas muy a favor de la empresa que lo presta.
Tampoco hay que olvidar que a menudo estos servicios de la tan nombrada Web 2.0 están en versión beta, esto es, en pruebas, con lo que las posibilidades de que se pierdan datos sin poder recuperarlos son casi seguras.
Por otro lado, un tema en el que no se tiene muy en cuenta, es saber qué pasa con la titularidad de la información que se comparte en Internet una vez que esta queda almacenada en uno de los servicios. Facebook, sin ir más lejos, tuvo que sufrir hace unos días la protesta de muchos de sus usuarios al intentar modificar las condiciones de uso, de tal forma, que todos los afiliados le concedían una licencia irrevocable para básicamente hacer lo que quisieran con los contenidos subidos a la red social, incluso en el caso de decidir cancelar la cuenta. Al final tuvieron que dar marcha atrás con esa medida.
Incluso, cuando la autoría del material queda en manos de quien debe quedar, pueden darse situaciones incómodas. En Flickr (Yahoo), por ejemplo, la titularidad de las fotos y vídeos subidos al servicio es siempre de su autor, pero todos los datos adicionales que se les pueden añadir, tales como las descripciones, etiquetas (tags), geolocalización, los comentarios de los otros usuarios y similares, quedan almacenados en los servidores de Flickr y el usuario no tiene forma de obtener una copia de seguridad.
Los responsables de Flickr tienen la curiosa tendencia de borrar las cuentas de usuario cuando deciden que este ha violado, de alguna manera, las condiciones de uso del servicio. En esos casos, el usuario pierde toda la información almacenada.
Lo correcto será hacer copias de seguridad, antes de subir cualquier archivo para ser almacenado en los distintos servidores.
Antes de subir archivos, debe tenerse en cuenta que sólo hay dos tipos de usuarios de Internet: aquellos que han perdido todos los datos y aquellos que lo van a perder si no toman recaudos antes.

¿El fin de la escritura manuscrita?

SEXO JOVEN

Se podría definir a la escritura como un sistema visual de representación gráfica que emplea signos dibujados o grabados sobre un soporte (papel, piedra, madera, monitores, etc.).
Desde su invención y hasta la aparición de la Imprenta hecha por Gutemberg, los escritos importantes tales como los libros, se trasladaron a la tipografía y comienza el declive de la caligrafía.
Ya en el mundo actual, cada vez menos se emplea la escritura manuscrita, siendo las posibilidades de escribir a mano cada vez más escasas y se limitan a pocos usos.
Tal es así, que algunos investigadores sostienen que los manuscritos actuales, en el futuro, sólo podrán ser leídos por expertos, de igual manera que que ahora, los modelos de escritura usados durante la Edad Media son muy difíciles de ser leídos y sin entrar a considerar la lectura de escritos anteriores, como los famosos jeroglíficos.
Las máquinas de escribir, los bolígrafos y las computadoras han alejado la posibilidad del uso masivo de la escritura manuscrita, dando paso a empleos específicos y casi siempre con textos cortos.
Sin embargo, lo manuscrito se ha convertido en un arte muy vivo, una manera de expresión artística que se amalgama con el dibujo y la pintura, para dar paso a la creación de nuevas tipografías.
Sin duda, la forma en que se enseña la escritura a mano ha cambiado con el paso de los años. Por ejemplo, durante la década de los '50, la moda era enseñar y aprender modos caligráficos idénticos para todos los estudiantes.
La individualidad, no existía, y sí se consideraba una manera correcta y otra incorrecta de escribir.
Según se cree, los niños de próximas generaciones podrían crecer usando la escritura a mano, sólo para determinadas ocasiones en que emplearían el lápiz o el bolígrafo.
La tendencia actual es enseñar al pequeño a que exprese y escriba sus ideas. La apariencia de la escritura manuscrita pasa a segundo plano, siempre y cuando la caligrafía sea legible.
Es un gran desafío el que se plantea, pues ante el uso de nuevas tecnologías que podrían poner en desuso la escritura a mano, tal vez la solución pase por enseñar la importancia del uso de una caligrafía simple, legible y atractiva.
Quizás el mejor argumento para conservar lápices y bolígrafos, sea observar que en una sociedad que es cada vez más demandante de información, se deja muy poco para la personalidad.
En ese caso, la escritura a mano, sería un excelente vehículo, como para dejar bien por sentada la impronta personal, pues es única e irrepetible.

La música, el sexo y la adolescencia...

SEXO JOVEN

Los griegos definían a la música como el arte de las musas. La calificación tradicional la indica como el arte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios utilizando los principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo, mediante la intervención de complejos procesos psicológicos y anímicos.
Se trata, en síntesis, de un estímulo que afecta el campo perceptivo del individuo. De esta manera, el flujo sonoro puede cumplir con múltiples funciones que tienen que ver con el entretenimiento, comunicación, ambientación y varias otras.
Entre ellas, ahora, se incorpora el concepto que relaciona a determinada música con el comportamiento sexual de los adolescentes. Esa es la conclusión de un estudio llevado a cabo en Estados Unidos, por la Universidad de Pittsburgh, que comprobó que los temas con letras "sexuales y degradantes parecen provocar que el joven tenga relaciones sexuales tempranas.
La investigación, se efectuó con 711 adolescentes de entre 13 y 18 años, con preguntas sobre su vida sexual y sus hábitos y gustos musicales. Descubrieron que los que escuchaban regularmente música con letras explícitas y sexualmente agresivas mostraron del doble de probabilidades de tener relaciones sexuales que los que no escuchaban esa música.
Los científicos clasifican las canciones sexualmente degradantes a aquellas que describen el acto sexual como un acto físico -más que romántico- y que está vinculado al poder.
En esa investigación encontraron que en los termas de los primeros lugares de las referencias al acto sexual, eran más comunes en el Rap (83%), el Hip-Hop (56%) y el Rock (7%).
En el nuevo estudio, los investigadores dividieron a los adolescentes en tres grupos: los que escuchaban música regularmente, a veces, y casi nunca. Regularmente fue clasificado como escuchar más de 17,6 horas a la semana, mientras que casi nunca era menos de 2,7 horas. Descubrieron que 45% de los oyentes regulares de música habían tenido relaciones sexuales, comparados con sólo 21% de los oyentes infrecuentes. La misma proporción se encontró tanto en jóvenes varones como mujeres.
A todo esto, hay otros científicos que sin embargo, no creen que la música esté jugando un papel tan importante en la sexualidad juvenil.
Mas allá de lo estrictamente científico, resulta evidente que hay muchos factores, que influyen en las decisiones que toman los jóvenes en torno al sexo, entre otros: el amor.
¿Lo tomaron en cuenta los investigadores?

¿Cómo se comportan los sexos de acuerdo a cada signo?

Oscars

Dos astrólogas estadounidenses -Stella Starsky y Quinn Cox- sostinen que el zodíaco ofrece valiosas pistas sobre el comportamiento sexual de las personas, por tal motivo, han escrito un interesante libro titulado La astrología del sexo y los sexos, el cual ya tiene un gran éxito de venta.
Ofrecemos aquí, una síntesis sobre lo afirmado por las autoras, y que es publicado por el diario británico Daily Mirror.

ARIES

ELLA: Necesita sexo cada día. Son muy egoístas en materia de placer, determinantes y no dudan nunca (saben dónde, cuando, como y con quien). Se convierten en muy exigentes y no son para nada sumisas. Prefieren tener el mando y no buscan contención. Les gusta el sexo salvaje.

EL: Fogoso, trata a las mujeres como princesas o juguetes. Irrefrenables en el sexo. Son un poco egoístas con su pareja (no se preocupan demasiado por darles placer durante pero si antes). Les gusta la exploración del cuerpo de la mujer. Necesitan mujeres cómplices en materia sexual, que les secunden en todas sus fantasías.

TAURO

ELLA: Femenina y salvaje en la cama. Al contrario del hombre, son muy creativos en el sexo. Buscan protección y fidelidad de su pareja, exigen atención. Buscan hombres con determinación y sentido de mando en la relación sexual.

EL: Símbolo de virilidad, pero le gusta que la mujer tome la iniciativa. No son muy creativos y no se preocupan por serlo. En la mayoría de las ocasiones parecen ser insaciables sexualmente. Se adaptan a todos los estilos sexuales. Son sensuales por naturaleza y muy buenos amantes.

GEMINIS

ELLA: Finge ingenuidad, pero no se opone a dar un show en la pieza. Pasivas en la mayoría de los casos. Prefieren que el hombre tome las riendas de la relación y las complazca. Buscan hombres determinados y hasta rudos. Tienden a estimularse con palabras románticas pero no muestran demasiado su pasión sexual.

EL: Le gusta experimentar y odia la rutina. Algunos son muy pocos fieles. Gustan de las mujeres maduras y difíciles. Prefieren el sexo simple y sin complicaciones.

CANCER

ELLA: De gran apetito sexual. Hace sentir al hombre como su salvador. Son muy tímidas y vergonzosas al principio de la relación sexual. Luego se desinhiben por completo. Tardan mucho tiempo para soltarse pero cuando lo hacen, resultan ser mujeres amplias y fieles. Son extremadamente celosas.

EL: Cree que el sexo es para adorar a la mujer. Son los hombres más omnipotentes. Se creen indestructibles y prefieren mujeres sin mucha experiencia en el sexo. Se sienten buenos maestros en la cama y se preocupan por sus alumnas. No prefieren mujeres con iniciativa sexual pero tampoco las excluyen.

LEO

ELLA: Feroz en la cama, no sale hasta alcanzar dos orgasmos. Son las tigresas sexuales del zodiaco si encuentran el compañero indicado. Son muy sensuales y les gusta mostrar todo lo que tienen. Aman que sus compañeros se sientan únicos. Prefieren hombres mucho más jóvenes y no suelen ser muy fieles. Declinan ante la admiración de los hombres por ellas. Usan mucho el poder de sus miradas y aman la creatividad sexual.

EL: Apasionado, prefiere el sexo natural, sin adornos. Son muy buenos amantes. Resultan muy intrigados ante la ignorancia (les vuelve loco que no le presten atención). Les gusta mostrarse, ser el centro de atención, deslumbrar y sentir que sus amantes los “idolatran”. No suelen preocuparse por el placer de sus compañeras. Lo dan por descontado.

VIRGO

ELLAS: Trata a sus parejas como amos a los que les roba el poder No tienen gran preocupación por el sexo por no ser demasiado eróticas. No aguanta que sus compañeros la presionen. Prefieren la previsión y el orden. Los hombres pulcros y respetuosos.

EL: Ve a las mujeres como vírgenes o prostitutas. Se especializan en el erotismo de las mujeres. Tienen mucha intuición para saber que les gusta a sus compañeras. Son muy generosos en el amor y se preocupan hasta el hartazgo por el placer femenino. Se estimulan con la ropa interior provocativa. Son muy enamoradizos.

LIBRA ELLA: Muy exigente, se considera como el gran trofeo. Les gusta mucho el sexo. Son muy apasionadas y buscan lo mismo en sus compañeros. Dan pocas oportunidades y son muy obstinadas. Si un hombre les falla, apuntaran a otro lado.

EL: Disfruta experimentando y le gusta tener el control. Se caracterizan por la rudeza sexual pero tienen cierta sensualidad salvaje. Prefieren la pasión turbulenta y en poco tiempo. Son muy directos en el sexo y evitan los juegos previos. No se preocupan demasiado por su compañera. Exploran lugares exóticos, les gusta hacerlo en todos lados.

ESCORPIO

ELLA: Muy exigente, se considera como el gran trofeo. Les gusta mucho el sexo. Son muy apasionadas y buscan lo mismo en sus compañeros. Dan pocas oportunidades y son muy obstinadas. Si un hombre les falla, apuntaran a otro lado.

EL: Disfruta experimentando y le gusta tener el control. Se caracterizan por la rudeza sexual pero tienen cierta sensualidad salvaje. Prefieren la pasión turbulenta y en poco tiempo. Son muy directos en el sexo y evitan los juegos previos. No se preocupan demasiado por su compañera. Exploran lugares exóticos, les gusta hacerlo en todos lados.

SAGITARIO

ELLA: Su modus operandi es autorizar al hombre para que haga con ella lo que quiera. No dan vueltas para nada. No gustan de los juegos sexuales. Son extremadamente sexuales y ardientes y no tienen problemas en experimentar cualquier tipo de sexo, en cualquier lugar.

EL: Romántico con éxito con las mujeres. Aman el sexo como práctica. Son insaciables y los vuelve locos las mujeres difíciles, si son imposibles mejor. Van directo al punto. No pierden tiempo en juegos previos.

CAPICORNIO

ELLA: Busca conexión espiritual. Muy conservadora. Son muy eróticas y reaccionan a todos los estímulos sexuales. Necesitan compañeros muy seductores y varoniles. Requieren exclusividad y atención. Saben mucho del hombre y sus gustos

EL: Chapado a la antigua, se esfuerza por reprimir su libido. No soportan la imprevisión. Odian el sexo no tradicional (en lugares exóticos) Sabe lo que hace, si no, no lo hace. Se ponen objetivos difíciles y no paran hasta cumplirlos.

ACUARIO

ELLA: Aborrece a los amantes poco independientes. Ve al sexo como placer físico. Para llegar a la intimidad sexual, necesitan de cierta seguridad y conocimiento de su pareja. Una vez que llegan a soltarse, son muy libres y apasionadas. No tienen problemas en tener que abstenerse durante un tiempo, si no se sienten cómodas con su hombre.

EL: Separa el sexo de lo emocional. Excelentes amantes para mujeres exigentes. Muy apasionados pero hasta ahí. Aman los juegos previos y se dedican de lleno a ellos. Son aventureros sexuales por naturaleza.

PICSIS

ELLA: Le gusta que la traten como princesa en la cama, pues a menudo encuentra que el sexo es sucio. Cambian de estado de ánimo todo el tiempo. A veces parecen apasionadas y súper fogosas y otras veces, parece no interesarles el sexo. Tienen mucha imaginación en la cama y no creen demasiado en la fidelidad.

EL: Muy relajado en la intimidad por lo que aprovecha de tener más de una compañera. Son básicamente salvajes. Juegan con los límites y caminan por la cornisa todo el tiempo. Prefieren mujeres generosas físicamente y se apasionan por todas las variantes sexuales posibles. No son muy seductores pero ponen todas sus ganas en lo que hacen.

 

Las exigencias que deben cumplir las pelotas de futbol...

Pelotas de Fútbol

El futbol, uno de los espectáculos deportivos más importantes del mundo, tiene un protagonista que jamás podría ser reemplazado, cualquiera sea el lugar o la circunstancia en dónde juegue: la pelota o balón.

A continuación ofrecemos las características que deben reunir de acuerdo a los reglamentos de la FIFA:

Debe estar compuesto por 20 hexágonos y 12 pentágonos cosidos, pegados o también vulcanizados. El hexágono es una de las 8 formas más abundantes en la naturaleza, por ejemplo en el caparazón de una tortuga.

Tiene que medir como mínimo 68 y como máximo 70 centímetros de circunferencia. Se fabrica con un material de varias capas de tejido irrompible recubierto de PVC o poliuretano.

Debe pesar entre los 410 y 450 gramos, y cuando se le adhiere barro puede llegar a pesar más de medio kilogramo.

Cuando se tira desde una altura de 2 metros, su salto sólo debe alcanzar entre 120 y 150 centímetros de altura, gracias a los trozos de gomaespuma que se encuentran en su interior.

Tendrán una cámara que aumenta de tamaño reglamentariamente a una presión de 0,6 a 1,1 bares.

Se considera que está listo para su empleo cuando, luego de haber sido lanzado miles de veces por una máquina que los dispara a 50 kilómetros por hora contra una pared y seguir manteniendo los parámetros del reglamento.
Esta prueba, es el promedio de uso que puede experimentar la pelota durante la disputa de un partido.

¡Exigencias nada simple de cumplir por cierto!

La comida rápida...

COMIDA RAPIDA

Se conoce como comida rápida o también llamada fast food (en el idioma inglés), a un estilo de alimentos que se preparan y se sirven rápidamente a los consumidores.
Esta concepción que, en apariencia parecería como muy moderna, en realidad no lo es. Ya en la antigua Roma del Imperio, se servía en puestos callejeros panes con aceitunas. En el Medio Oriente se conocía el falafel (especie de croqueta de garbanzos y habas). También en la antigua India, se acostumbraba a servir comida callejera.
En la Edad Media, en ciudades como Londres y París había vendedores ambulantes de repostería, flanes, waffles, y carnes cocidas.
Era común que algunas personas no tuvieran una cocina en su casa, por lo que generalmente consumían este tipo de alimentos en la calle, que era más barato que acudir a un local establecido.
Fue tanto el consumo de estos productos que, por ejemplo en Londres, el precio de los sándwiches de carne estaba regulado por las autoridades.
El concepto de comida rápida apareció en Europa durante las Guerras Napoleónicas, cuando en el siglo XIX los mercenarios cosacos del Ejército Ruso en Francia, solicitaban en los restaurantes que se les sirvieran lo antes posible, mencionando repetidas veces la palabra Bistró (en ruso, el término bystro significa rápido).
Desde ese entonces y hasta la actualidad, se designa como bistró a los pequeños restaurantes franceses que expenden, por lo general café y emparedados.
En la época actual, la comida rápida se ha internacionalizado, alcanzando niveles sorprendentes y con gran éxito, debido a la necesidad de muchas personas de consumir alimentos fuera de la casa.
Hay diversas formas en que la comida rápida puede llegar a las manos del consumidor: mediante máquinas dispensadoras, en las cuales basta introducir el dinero para obtener el alimento, los servicios en el automóvil, donde el cliente no necesita bajarse de su auto para ordenar y pagar sus alimentos y, por supuesto, en restaurantes instalados para este fin en zonas comerciales o de fácil acceso en plazas y otros sitios públicos, como mercados y shopping.
La cadena de restaurantes de comida rápida más grande del mundo es McDonald’s, y fue fundada en 1940 por Mac y Dick McDonald, y su éxito se debió a la especialización.
Inicialmente abrieron un restaurante común y corriente, pero después de darse cuenta de que la mayor cantidad de ingresos provenían de las hamburguesas, cerraron el resto del negocio y se dedicaron a vender sólo hamburguesas, papas fritas, gaseosas y café, todo ello entregado en envolturas de papel desechable.
Ello provocó que los clientes no tuvieran que esperar, y pudieron bajar los precios hasta la mitad de lo que costaría una comida equivalente en un restaurante normal. La comida rápida incluye una variedad de platos que se va incrementando con el tiempo: pizzas, sushi, pasta, tacos, hamburguesas, hot-dogs, baguettes, otros tipos de sándwiches, diversos tipos de comida china, tailandesa, pollo frito y muchos más. Desde hace ya un tiempo comenzaron a levantarse protestas contra la baja calidad, la elevada concentración de grasas y contendido calórico de la comida rápida.
La obesidad se ha convertido en un problema mayor en muchos países que dependen en gran medida de los restaurantes de comida rápida y ha habido iniciativas que proponen que se señalen en sus envases el contenido nutricional de dichos alimentos, algo muy similar a lo que ocurre con los cigarrillos.
Todo esto ha provocado una violenta y negativa reacción de los dueños de cadenas de comida rápida.
Una porción estándar de comida rápida puede cumplir (y en algunos casos sobrepasar) los requerimientos calóricos de un adulto. Por ejemplo, una Big Mac con papas y gaseosa grande (no dietética) contiene aproximadamente 1.430 calorías. Casi las 2.000 calorías que se supone deben ingerir (en promedio) un adulto. Si a eso se le suma que por lo general no es la única comida del día, y los bajos índices de actividad física, la obesidad es la consecuencia casi obligada de una dieta de este tipo.
No obstante, la comida rápida, también llamada chatarra, parece ser la marca distintiva de esta época.

El dinero...

Monedas Antiguas

A medida que la raza humana se conglomeraba y aumentaban en número, lo que hasta ese entonces servía como modelo de transacción comercial era el intercambio de mercadería, es decir, el trueque quedaba obsoleto.
Fue entonces que, en un pequeño reino de Asia Menor, su rey Creso (2500 años atrás), inició el acuñado de monedas de oro, plata, cobre, bronce y otros metales.
Al notar su practicidad, otros países copiaron y perfeccionaron el sistema. Grecia y Roma colocaron símbolos nacionales en las monedas. La primera moneda de plata de valor y precio definido surgió en el siglo VII a. C. en la isla griega de Egina.
Sin dudas, el dinero fue unos de los más destacados inventos de la humanidad, pues permite el intercambio de bienes y servicios en una economía de manera sencilla y eficiente.
La palabra Dinero deriva del latín denarius (moneda utilizada por los romanos). Se trata de uno de los grandes avances en la historia de la humanidad que permitió la aparición y expansión del comercio a gran escala.

Breve reseña de la evolución del dinero

En el 330 a. C. Alejandro Magno, (quien reinó en Macedonia entre los años 336 y 326 a. C.) fue el primer hombre en tener su efigie grabada en una moneda.
De 335 a. C a 476 d. C: Los romanos acuñaron una gran variedad de monedas y el sistema fue adoptado por todos los pueblos dominados.
977: Los primero cambistas aparecieron en la región de Palermo, en Italia. Fueron los precursores de los actuales banqueros.
1658: El primer banco en emitir cheques fue el Riksbank de Estocolmo, Suecia.
1920: Las estaciones de servicio y los hoteles estadounidenses crearon la tarjeta de crédito, exclusiva para sus clientes.
1950: Se diseñó la primera tarjeta de crédito que permitía comprar en varios tipos de establecimientos. Al principio, los miembros de Diners Club tenían crédito en 27 restaurantes de Nueva York.
1970: Se realizaron las primeras transferencias electrónicas de dinero entre los bancos: Los corredores adquirieron la tarjeta magnética.

Dólares Características principales

El dinero para que pueda ser calificado como tal, se deben de satisfacer los siguientes criterios:

Medio de intercambio:

Cuando un bien es requerido con el solo propósito de usarlo para ser intercambiado por otras cosas, posee esta propiedad. Por ejemplo, pocas personas conservan billetes para colección. En cambio, la mayoría los conservan por la posibilidad de intercambiarlos cuando lo deseen por otros bienes. Además, el dinero debe ser un bien ligero y fácil de almacenar y de transportar, por ello a veces se habla de él como un activo líquido.

Unidad contable:

Cuando el valor de un bien es utilizado con frecuencia para medir y comparar el valor de otros bienes o cuando su valor es utilizado para denominar deudas, se dice que el bien posee esta propiedad.

Conservación de valor:

Al adquirirse un bien con el objetivo de conservar el valor comercial para futuro intercambio, entonces se dice que es utilizado como un conservador de valor.
El dinero, como representante de la riqueza, tiene el poder de comprar cualquier mercancía y se puede guardar en cualquier cantidad. En otras palabras, la función de atesoramiento sólo puede realizarla el dinero de pleno valor: monedas y lingotes de oro, piedras preciosas, objetos de oro, etc.
El bien escogido como medio de acumulación debe ser siempre algo que pueda guardarse durante largos periodos sin que se deteriore.


Además de los puntos anteriores, el dinero debe de ser aceptado y reconocido por la sociedad que lo usa, permitiendo su identificación y valoración de una manera clara y sencilla.

 

¿Bajar música será totalmente legal?

Logo Música Legal

En el reciente congreso del MIDEM, que es la cumbre del negocio de la música, este año celebrado en Cannes, los profesionales de la música a nivel mundial y de todo tipo de sectores, -estudios de grabación, productores, espectáculos en vivo, Internet y telefonía móvil-se reunieron para desarrollar su actividad, hacer negocios y descubrir nuevos talentos.
Esta ocasión fue aprovechada por la industria de la música discográfica, que en el pasado ha intentado de varias maneras poner fin a la distribución de temas por medio de la P2P, pero las estrategias que han empleado, tanto legales como otras, siempre fueron un fracaso.
Ahora ya en el 2009, tal vez tratando de interpretar la metáfora: “si no puedes derrotar a tu enemigo, únete a él”, intentan acercar posiciones con proveedores de acceso a Internet y fabricantes de hardware y software, con el fin de hacer negocios mutuos.
Por lo pronto, han logrado que el poderoso Google se pronunciara en favor de buscar nuevos modelos para la distribución del contenido digital. Voceros de la compañía aseguraron que “Google va a estar presente en el negocio de la música, pero no de la manera actual”.
Existe un proyecto piloto, que podría aplicarse en la Isla de Man, ubicada en territorio británico formado por una isla principal y algunos islotes situados en el mar de Irlanda, en el centro de las Islas Británicas.
La idea es, que partiendo de una tarifa plana (a cargo de todos los usuarios), se permita la descargas ilimitadas de música. O, lo que es lo mismo, legalizar el P2P.
Por lo visto, se trata de una idea que genera muchas dudas: ¿deberían pagar la tasa todos los usuarios de Internet, aunque no descarguen música?
¿Cómo se haría el reparto de ingresos entre los ISPs (proveedores de servicios de Internet) y discográficas? ¿Y entre las discográficas y los artistas? ¿Cómo afectaría a servicios de suscripción musical, como iTunes? ¿Qué pasaría en los países europeos que empiezan a aplicar medidas legales contra el P2P?
Son demasiados interrogantes, que la industria musical debe resolver, si de verdad quiere evolucionar hacia nuevas formas de distribución en la era digital.

 

 

 

Sexo: Duerme a los hombres y despierta a las mujeres...

Reglas de oro para adelgazar...

Cleopatra, una vida no tan de película hollywoodense...


RADIO EN VIVO

La historia del sándwich...

Emparedado

En Sudamérica es verano y una de las comidas más consumidas es el denominado sándwich o, en su versión en español emparedado. Este alimento se llama así, debido a que fue creado por John Montagu IV, conde de Sándwich, (1718-1792), en cuyo honor se le puso este nombre al plato compuesto por dos rebanadas de pan y que en su interior contiene algún alimento, desde carnes, quesos, embutidos, verduras, salsas, etc.

Leer nota completa

¿Cómo es la música electrónica?

Música electrónica

La denominada música electrónica, puede afirmarse que nació de manera orgánica en el año 1910, en Italia. Fue allí donde surgieron los primeros pasos de este tipo de música, mediante determinados italianos que tocaban música mediante el empleo de cajas de música electrónica muy rudimentarias.
Varios músicos de la época vislumbraron la nueva veta y soñaron con hacer música apartada de los instrumentos convencionales. Sin embargo, no pudieron hacerla realidad hasta el advenimiento de la tecnología de grabación, que fue contemporánea al desarrollo de la 2da. Guerra Mundial.

LEER TODA LA NOTA

No todo lo que brilla es oro...

Músicos

En esta red de redes llamada Internet, no todo es oro reluciente y hay cosas, que ni siquiera son polvo dorado.
De manera permanente se afirma que la música en la Web, es uno de los negocios más florecientes, especialmente a través de ITunes y similares.
Músicos, cantantes y grupos desconocidos (algunos con gran talento) creían que iban a triunfar lanzando sus temas a la Red y lo cierto es, que permanecen tan anónimos como antes.
Los fríos números son elocuentes: en la actualidad hay unos 13 millones de temas subidos, de los cuales 10 millones todavía no han vendido ninguna canción.
Estos estudios han sido efectuados por Will Page, economista jefe de MCPS-PRS Alliance, una organización inglesa que ofrece protección de los derechos de autor a artistas compositores.
El 80% de los ingresos engrosan las arcas de las discográficas, y en menor proporción, a los artistas. Estos dineros, proceden únicamente de un total de 52.000 canciones publicadas en Internet.
Se demuestra que lo que sigue triunfando son los grandes éxitos y artistas consagrados, a pesar de que se quiera hacer creer que este nuevo modelo de negocio puede dar oportunidades de oro a los intérpretes anónimos.

Alimentos que potencian el deseo sexual.

mariscos

La salud depende de una buena alimentación. También, la ingesta de determinados productos acrecientan los deseos sexuales. Desde la antigüedad se han estudiado las propiedades de varios alimentos y su influencia sobre las hormonas sexuales.
En la actualidad, se reconocen por su poder afrodisíacos a la canela, la nuez moscada, el jengibre, las pimientas, el azafrán y el clavo de olor. Todos estos productos son un potente estimulante de la glándula pituitaria con sus aromas, además de mejorar el riego sanguíneo, fundamental para mantener unas relaciones sexuales satisfactorias.
El chocolate es un alimento que siempre se ha asociado con el deseo, y en cierta medida es así, ya que es un potente estimulante que acelera la circulación sanguínea, además de ser un alimento rico en fenilalanina, una sustancia que estimula el cerebro y predispone al deseo.
Las flores que se ofrecen como símbolo del amor, algunas, como la rosa o las violetas, si se las ingieren, además de estimular los sentidos con su perfume, contienen altas dosis de sustancias favorables similares a las del chocolate.
Un plato que es considerado desde siempre como un alimento del amor, es el marisco.
Las diferentes especies que existen contienen altas dosis de minerales como el hierro, fósforo, cinc, calcio, yodo, vitaminas del tipo B, todos ellos nutrientes, que además de otorgar energía, estimulan la secreción de esperma de gran calidad.
Las hierbas aromáticas y medicinales también tienen un alto poder afrodisíaco.
Se destacan la menta, la albahaca, el guaraná, el té y el regaliz. Todas ellas tienen la propiedad de la estimulación olfativa, pero además, contienen diferentes sustancias que aceleran la circulación sanguínea, mejorando de esta manera la excitación sexual y la predisposición.
Estos son algunos de los ejemplos más destacados, aunque lo principal para mantener un buen deseo sexual es tener una buena salud. Es importante suministrar al organismo los nutrientes que necesita para realizar sus funciones vitales.
Si existen carencias, el deseo disminuye, ya que el organismo destina los nutrientes que tiene en la realización de otro tipo de funciones, dejando de lado el deseo sexual.
En contra de lo que muchos creen, el alcohol no es un afrodisíaco. A pesar de que muchas veces se ha asociado al sexo, nada más lejos de la realidad, y es que una intoxicación etílica inhibe el deseo sexual y en la mayoría de los casos evita la erección en los hombres y la lubricación en las mujeres.

Algunas particularidades del cuerpo humano

Internet Explorer

• Los alimentos tardan 7 segundos en ir de la boca al estomago.
• Un pelo humano puede soportar el peso de 3 kg .
• El pene de un hombre medio tiene tres veces el tamaño de su dedo pulgar.
• El hueso de la cadera es más sólido que el cemento.
• El corazón de una mujer late más rápido que el de un hombre.
• Hay alrededor de mil millares de bacterias en cada uno de los pies.
• Las mujeres parpadean dos veces más a menudo que los hombres.
• La piel de un humano pesa 2 veces más que su cerebro.
• El cuerpo utiliza 300 músculos solo para mantenerse en equilibrio estando de pie.
• Si la saliva no puede disolver algún alimento, no lo puede saborear.

Beber alcohol y sus mitos...

Cuerpos

El alcohol está presente en la mayoría de celebraciones, especialmente las de fin de año y es la causa de más de un disgusto y de diversos desajustes en el organismo.
A pesar de que no se debe de abusar de él, normalmente en estas fechas los excesos están a la orden del día, y por eso es importante tener claro cómo funciona.
Existen muchos mitos en relación a las bebidas alcohólicas, y es que la creencia popular es diversa en cuanto al tema. Si se escuchara a varias personas, se notará que las opiniones en esta materia son variadas.
Muchas de las afirmaciones en lo que ha remedios para evitar los efectos del alcohol o trucos a la hora de ingerirlo son ciertos, aunque otros no servirán de nada. Por eso es importante que se tenga en cuenta algunos puntos para evitar problemas a causa del alcohol.
Es importante saber que hombres y mujeres no responden de la misma forma al alcohol. Numerosos estudios llevados a cabo tanto en ratones como en humanos, han llegado a la conclusión de que las integrantes del sexo femenino, son más afectadas por el consumo de alcohol que los masculinos.
En estos estudios se establece que la testosterona ayuda a sintetizar mejor el alcohol y por lo tanto los hombres sufren menos sus efectos. Las mujeres por el contrario se ven más rápido afectadas, con lo que bebiendo menos que un hombre sienten más los efectos del alcohol.
Sabiendo esto es importante tener en cuenta que nunca hay que pasarse con su ingesta, pues el daño neuronal es alto cuando se tiene una intoxicación etílica, ya que se destruyen muchas neuronas, además de hacer que sufran otros órganos como el riñón, el hígado, el estómago, entre otros.
Mucha gente piensa que para proteger al estómago del alcohol hay que tomar una cucharada de aceite antes de beber, esto es totalmente falso, pues el aceite no recubre el estómago totalmente, por lo que el alcohol se absorbe rápidamente por las partes no cubiertas.
El estómago suele verse afectado por un exceso de alcohol, ya que cuando éste produce etanol que irrita las paredes estomacales causando malestar que puede derivar en una gastritis. Para calmar estos efectos es importante hidratar abundantemente el cuerpo tras una intoxicación etílica, aunque no se elimine antes el alcohol del cuerpo como muchos creen. El organismo libera 7 gramos de alcohol por hora, y este proceso es imposible acelerarlo.
Beber abundante agua solamente ayudará a hidratar el organismo que ha perdido muchos líquidos a causa del alcohol. Algunos piensan que tomar pastillas de determinada vitamina antes y después de ingerir alcohol ayudará a mitigar sus efectos. Nada más lejos de la realidad, y es que la única forma de que esta vitamina sea útil es administrándola vía intramuscular, y solamente se hace en casos extremos, aunque solamente se usa para acortar los efectos de la intoxicación, pues no los elimina.
La creencia más extendida y la peor de todas es que la resaca se cura bebiendo más alcohol, concretamente cerveza.
Nada más lejos de la realidad, y es que si se continúa introduciendo en el cuerpo la causa del malestar, éste continuará estando, pues lo que se debe hacer es eliminar el alcohol almacenado en el organismo a través de dieta depurativa y reposo, nunca añadiendo más.

La pareja

Pareja felíz

La elección de la pareja es algo esencial en las relaciones humanas y que conlleva, casi siempre, conflictos latentes. Existe una regla muy clara: cuanto peor emocionalmente está alguien, mas exige a su pareja. Por el contrario, cuanto mejor está alguien emocionalmente, menos exige a su pareja.
Alguien que tiene hobbies, amigos y entretenimientos, mucho menos va exigir a su pareja, que otra persona que se pasa la vida en cosas intrascendentes, sin que ello lo motive o sea productivo para élla.
Cuanto más aburrimiento exista, más se reclama a la pareja. Cuanto menos se aburre menos se demanda al otro.
La pareja satisface las carencias emocionales de cada uno, pues en realidad no se está con la pareja por sentir amor por él otro, sino porque se quieren las emociones y sensaciones que se obtienen cuando se está al lado del otro.
Sin embargo, todo esto se modifica cuando hay continuas discusiones y peleas. Por lo tanto, la pareja ya no sentirá amor y ganas de estar juntos porque ya no sienten buenas sensaciones. Esto es el principio de la ruptura de una pareja y lo que más lo propicia son los ya tan conocidos: celos, los mal entendimientos, los objetivos y caracteres muy diferentes.
En realidad, no se quiere a la pareja, realmente lo que desea son las sensaciones que el otro hace sentir. Pareja enojada
Estar en pareja es sentir diversas sensaciones que tiene que ver con estar a gusto con el otro, relajarse, estar alegre y conseguir excitación sexual.
Pero no es todo, hay personas solo buscan algunas de estas cualidades, otras buscan cualidades diferentes.
Las buenas sensaciones se consiguen haciendo que el otro integrante de la pareja haga sentir aquello que se desee y viceversa.
Siempre se persigue el bien propio. Es así de cruel, pero todos responden al mismo patrón de conducta.
Quién dedica su vida a ayudar a los demás, lo hace porque siente muy buenas sensaciones haciendo lo más que puede por ayudar a los otros.
Es decir, no ayuda a los demás, en realidad se ayuda a sí mismo. Aunque está claro que ayudar a los demás, es más productivo que ser un egoísta sin escrúpulos. Los dos son egoístas, pero el primero hace muchísimo más bien.
Lo mismo ocurre con una pareja, realmente no se quiere a ella/él, lo que gusta es lo que hace sentir bien y es placentero.
Cuando se toma conciencia de este tipo de situaciones, la persona se da cuenta de que es víctima de las circunstancias.
Los seres humanos actúan como lo hacen, no porque lo quieran, sino porque los genes, carácter y personalidad ordenan actuar así. Se cree que se lo hace libremente pero no es así.
En la pareja saber todo est, ayudará a conservarla y la relación pude ser fácil si se trata de gustar todo del otro, mientras no sea inmoral.
A lo mejor, en una buena charla se puede conseguir que se depongan actitudes negativas y se trabaje sobre todo aquello que causa placer a ambos.

Las armas químicas no son tan modernas...

Máscara

Resultaría lógico pensar que las denominadas Guerras Químicas son recientes, sin embargo se ha descubierto que los antiguos romanos y persas no hacían sus guerras sólo con espadas, lanzas, arcos y flechas. Conocían otros métodos más letales y modernos para acabar con el enemigo.
Un equipo de arqueólogos ha hecho un descubrimiento realmente deslumbrante: Los persas y romanos usaban armas análogas a las que ahora se conocen como Guerra Química.
Durante las excavaciones en la ciudad de Dura-Europos, (se encuentra cerca del Éufrates) y que estaba bajo el dominio romano, los investigadores hallaron evidencias de que el bastión romano fue atacado ferozmente por los persas alrededor del año 256 de nuestra era.
Entre muchos otros descubrimientos, hallaron un túnel donde había 20 soldados romanos muertos, aún con sus armas. Estos hallazgos no eran nuevos, pues habían sido descubiertos en el año 1930, pero la forma en que dichos soldados murieron había sido un misterio hasta ahora.
Lo más curioso del asunto es que los cuerpos parecían estar intactos. Es decir que no tenían señales de heridas, que por lo general dejan huellas inconfundibles en los huesos.
Tras realizar análisis químicos detallados, se encontró restos de bitumen y cristales de sulfuro, una mezcla que, al ser encendida, produce un denso y tóxico humo que seguramente mató a esos soldados romanos en cuestión de minutos. Y aunque los romanos también conocían dichas armas, por desgracia para ellos, las máscaras antigases no habían sido inventadas aún.

¿Porqué a los hombres les gustan los traseros?

Colas prehistóricas

Una reciente encuesta puso en evidencia que un 45,7% de los hombres mira en primer lugar el trasero de la mujer; en segundo lugar aparece el busto con un 22%, luego los ojos con un 16%, las piernas con un 5,7%, la inteligencia con un 5,3% y finalmente, el patrimonio con un 4,8%.
Así, sin lugar a dudas, son los glúteos el lugar más apreciado por un hombre al momento de verificar su agrado por una mujer.
Sin embargo, esta conducta podría estar referida no a esta época actual, sino a los primeros pobladores de la tierra que tenían relaciones en cuatro patas y por tanto, el trasero de su hembra era lo primero que atraía al macho ya que estaba unido al olfato.
De esta manera, esta podría ser la más primitiva fascinación que sienten los hombres modernos por los traseros. En realidad, hay un alto nivel de agrado masculino hacia las mujeres con curvas, es decir, glúteos y caderas, y aunque muchas modelos de pasarela se encarguen de decir lo contrario (puesto que sus cuerpos delgadísimos son los que llevan la imagen de la moda), son estas últimas encuestas en una población totalmente masculina las que han demostrado que un cuerpo voluptuoso en la parte baja de la mujer, marcan la pauta del gusto varonil, luego la vista sube hacia los senos y la mirada de ella y después, a través de una conversación, el gusto se afina con la inteligencia de la dama y también con los bienes que posea. Cola actual
Muchas son escenas de películas en donde se ve a actrices mostrando una cola perfecta: voluptuosa y sin un mínimo rastro de celulitis. De otro lado, en la televisión se muestran diferentes colas que convierten a las mujeres en fetiches de los televidentes, ya que poseen cuerpos perfectos: piernas, caderas, glúteos, senos, etc. voluptuosos.
Así, muchas mujeres se comparan con estas y se torturan pensando cómo llegar a los mismos resultados.
Es decir, pasan hambre además de muchas horas de ejercicio para poder alcanzar este tipo de cuerpo tan deseado. Estas mismas mujeres pueden llegar a centros de masajes para un levantamiento de glúteos o erradicación de la celulitis, inclusive a usar prótesis de glúteos para poder afirmar esta zona.
En realidad, lo que debe ocurrir es que cada mujer debe encontrar su propio estilo y si no se cuenta con un trasero protuberante, siempre existirán otras zonas que resaltar en el cuerpo.
De otro lado, el que una mujer encuentre su propio estilo es mucho más importante que simular el ajeno, puesto que al encontrar los accesorios adecuados se resaltan mucho más las cualidades positivas de cada una, por ejemplo al lucir la ropa apropiada y hacer ejercicios para mantenerse en forma, se obtienen resultados muy buenos.

Movistar

Consejos para cuando se sale de viaje:

Iconos viajes.

Además de la lista de cosas para llevar en un viaje, hay que preparar otra de las cosas para hacer antes de salir como: desconectar las conexiones eléctricas innecesarias, regar las plantas, cortar la llave de paso del gas, si existen, testear el sistema de seguridad, etc. Al salir de viaje es conveniente dejar encendida alguna lámpara interior cuya luz sea visible desde el exterior de la casa o departamento, para que esta no permanezca totalmente a oscuras durante la noche. No use la luz de la entrada, pues el estar prendida durante el día haría suponer que la casa está vacía Llevar los medicamentos, los documentos personales, pasajes y cualquier otro papel de importancia en su equipaje de mano, nunca en la maleta o equipaje a despachar. Intentar acostarse más temprano y dormir bien los días previos a los viajes de larga duración. Al viajar al exterior, se recomienda contratar un seguro de viajero para Ud. y su grupo familiar. Este servicio, contrariamente a lo que se piensa, es accesible y lo puede salvar de cualquier imprevisto, los costos relacionados a la salud en el exterior son bastantes elevados.

El fin de los discos...

Discos almacenados

La facilidad y comodidad de poder bajar innumerables contenidos de Internet bajo demanda hace que el futuro de los discos como medio de distribución sea cada vez más dudoso. Los consumidores de productos audiovisuales son víctimas colaterales de las guerras de formatos que se desencadenan cada vez que los fabricantes de gadgets sacan al mercado un nuevo soporte destinado a acabar con todos los anteriores. Hace 20 o 30 años había que decidir si adquirir la música en vinilo o en casete, o la lucha encarnizada entre el VHS, Beta y Video 2000 en el mercado del vídeo doméstico, formatos hoy en día perimidos.
En la música, la llegada del compact disc provocó la desaparición del casete y que los vinilos sean hoy en día casi un objeto de coleccionista, aunque los fabricantes de gadgets no perdieron la oportunidad de intentar introducir por el camino otros formatos como el casete compacto digital, el Minidisc o las cintas de audio digital (DAT), por nombrar solo algunos.
En cuanto al vídeo, el DVD acabó sin mayores problemas con las cintas, en especial desde que aparecieron los grabadores. Pero también al DVD intentaron eliminarlo con el HD-DVD y el Blu-ray, los protagonistas de la más reciente guerra de formatos, guerra que duró muy poco, al anunciar Toshiba en febrero último que abandonaba el desarrollo del HD-DVD.
Durante todo este tiempo, tanto los fabricantes de gadgets, como las grabadoras, estaban encantados vendiendo los nuevos productos y, en el caso de los estudios, el mismo contenido una y otra vez a los que quisieran pasar su colección al nuevo formato.
Pero la transición de los formatos analógicos a los digitales escondía una posibilidad para evitar la comercialización. Fue entonces, que los consumidores llegaron a tener la posibilidad de realizar copias perfectas del contenido y a manipularlo de múltiples formas gracias a los avances en la informática, y que además podrían intercambiar ese contenido a través de Internet.
De hecho, el estándar de los CD de audio no incluye ningún sistema para evitar su copiado, y todos los intentos por incorporarlo a posteriori han demostrado ser un gran fracaso, pues siempre terminan por ser eludidos, además de constituir una fuente de problemas de compatibilidad para los usuarios. Y en muchos casos también han sido un problema para las grabadoras, como, por ejemplo, cuando Sony incorporó en sus CD un software para evitar su copiado que se instalaba en las computadoras sin avisar al usuario, creando además un agujero de seguridad en estos por fallos en su programación, lo que le costó numerosas denuncias y rechazos en todo el mundo. Incluso los sistemas de protección contra copia de los DVD o del HD-DVD y del Blu-ray, ya incorporados en los respectivos estándares desde el principio, se demostraron inútiles, pues todos fueron rotos al poco tiempo de salir al mercado.
Al final, estos sistemas lo único que logran es molestar al comprador y nunca evitar que se hagan copias, y todo esto, sin entrar en el asunto de que estos sistemas DRM que impiden ejercitar el derecho a copia privada y por el que se paga un canon al comprar CD o DVD vírgenes y los correspondientes dispositivos grabadores.

Amor y enamoramiento.

• Escribe Matías Bressan
LOGO IE-8

¿Existen diferencias entre el amor y el enamoramiento? Sin dudas que sí.
El amor, tiene dos vertientes: lo que se denomina amor perfecto puro y amor imperfecto.
El amor puro es desear y/o hacer algo por el bien de algo o alguien sin recibir nada a cambio, es decir, sin recibir o percibir valor positivo alguno para beneficio propio, pudiendo llegar a veces al grado de anteponer el bien propio con el fin de lograr el bien de lo amado.
Por el contrario, el amor imperfecto (el más común de los dos) es la atracción mental hacia todo aquello que posea valores positivos, más el cariño producido por aquello mismo, exceptuando esta definición para el amor puro.
El enamoramiento, consiste en la intensa atracción mental, sexual y sentimental hacia una persona de tal manera que ante la ausencia de la misma se genera una NECESIDAD SENTIMENTAL intensa, sobre todo por INSTINTO sexual, de percibir ESPECÍFICAMENTE LA BELLEZA SUBJETIVA física-sexual, sentimental, intelectual y moral o cualquiera de ellas de dicha persona, por lo tanto, se genera la NECESIDAD de percibir y/o poseer a la persona cuya belleza SUBJETIVA física-sexual, intelectual, moral y sentimental que atrae.
Químicamente es un estado alterado por excesiva producción de neurotransmisores causado por la percepción de valores positivos y subjetivos en la persona amada, siempre y cuando exista el valor positivo belleza subjetiva con atracción sexual, y además, ese nivel excesivo rebase cierto límite.
En síntesis:
El amor perfecto es acción pura de la voluntad, es desear y/o hacer
El amor común, el imperfecto, es atracción que puede llevar a la acción de la voluntad.
El enamoramiento, es un fenómeno bioquímico que genera rápidamente amor imperfecto.

Correr: lo mejor para bajar de peso

Logo Firefox

Se sabe que cualquier movimiento que realiza el cuerpo implica un gasto de energía que sumado a lo largo del día, conforman el gasto calórico diario de una persona. Sin embargo, un reciente estudio ha demostrado que los corredores queman más calorías, aún estando en reposo.
Aunque cualquier actividad contribuye a un mayor gasto de calorías y los deportistas, por tener más masa magra, tienen un metabolismo más alto, los atletas de resistencia como son los corredores de larga distancia, queman más calorías.
El hecho de correr provoca un incremento de mitocondrias en el cuerpo, el componente de las células encargado de convertir los nutrientes en energía. Por ello, el metabolismo es superior y son más los nutrientes que se utilizan.
Los resultados del estudio muestran que las mitocondrias de las células de las personas que corren por 4 horas o más por semana, usan un 54% más de combustible que aquellos individuos no corredores.
Aunque la cantidad de ATP producido, unidad energética del cuerpo, sea la misma, los corredores queman el extra de energía y los disiparon en forma de calor. Es decir, los corredores utilizan la energía generada por el cuerpo aún estando en reposo y por lo tanto, queman más calorías.
Esto demuestra que, además de los ejercicios anaeróbicos que desarrollan masa muscular, correr permite quemar más calorías e incrementar la utilización de grasas del cuerpo. Por lo tanto, protege de la acumulación de grasa en el organismo, acelera el metabolismo y permite prevenir enfermedades asociadas a la deficiente o escasa utilización de la energía consumida a través de los alimentos.
Por ser una actividad aeróbica, beneficia el funcionamiento cardiovascular, pero al mismo tiempo, incrementa las mitocondrias de las células musculares, por lo que incrementa el gasto calórico, que no sólo se produce en el momento de actividad, sino que contribuye a quemar calorías aún estando en reposo.
Una buena noticia para todos los que gustan de correr, además, esta disciplina es muy económica de efectuar y no tiene las complicaciones que surgen en gimnasios y aparatologías conexas.

¡Buscan pareja por Internet!

KOALA

Como no podría ser menos, si muchas personas encuentran pareja por medio de la Internet, porque los animales deberían quedar al margen.
Se está colocando en la Red una base de dato para facilitar a los zoológicos y acuarios de todo el mundo el acceso a datos sobre eventuales parejas para sus animales en cautiverio.
El sistema contiene informaciones sobre sexo, edad y peso, y es empleado ya, por unos 200 zoológicos en Estados Unidos y algunos en otras partes del mundo.
En la práctica, este sistema está tomando el lugar de la naturaleza en el mundo de la reproducción de animales en cautiverio. De esta manera, se logrará un mejor acceso, apareamientos más rápidos y - en algo que parece salido de los sitios en las web dedicadas a personas en busca de una cita amorosa - detalles sobre la característica del animal, para facilitar un proceso que a veces se torna muy complicado.
Se sabe sobre el caso de un koala hembra, de nombre Killarney, perteneciente al zoológico de Columbia (Estado de Carolina del Sur – USA), que ha demostrado ser muy agresiva a la hora de conocer posibles parejas.
No obstante la frialdad de este animal, los responsables del referido zoológico, siguen actualizando su perfil en la Internet, con el objeto de encontrar al koala de sus sueños.
¿Alguna diferencia con los procedimientos humanos para lograr el amor a través de la Web?

El reino animal es capaz de desarrollar una sexualidad muy compleja.

Los científicos están destruyendo algunas de las creencias más populares del comportamiento sexual animal.
A medida que las investigaciones avanzan, se sabe, entre otras cuestiones, que muchas especies consideradas monógamas pueden llegar a ser promiscuas, practican todo tipo de comportamientos sexuales, y se han observado relaciones homosexuales hasta en 1.500 especies.

Según pasan los años...


Pareja de mayores

Cuántas veces se escucha eso de que con los años se pierde la línea y se aumentan kilos sin saber cómo ni por qué. Muchos aceptan esto como una verdad absoluta, aunque es importante que se sepan las causas que provocan esto y cómo se lo pude evitar.
El aumento de peso es algo de lo que no se toma en cuenta cuenta con el paso de los años, y es debido a que el metabolismo se ralentiza y como consecuencia se necesita menos energía para poder realizar las funciones vitales. Este es el curso natural de la vida, pero existen formas de evitar que el metabolismo frene su actividad poco a poco, ya que esta es la principal causa del aumento de peso con la edad.
Antes de nada se debe tener en cuenta que un cuerpo adulto no es igual que el de un niño o un adolescente, ya que estos solamente por el hecho de estar creciendo consumen más energía que una persona que está totalmente formada y los nutrientes que necesita van directamente al mantenimiento de sus funciones vitales. Estas diferencias son las que suelen hacer que personas que de jóvenes eran delgadas de adultas tengan sobrepeso.
Con el paso del tiempo el metabolismo basal necesita menos aporte de nutrientes para mantenerse, es por esto que se deben cambiar los hábitos alimenticios en primer lugar para no aumentar de peso bruscamente a medida que la persona es mayor. No es lo mismo la dieta que se sigue de jóvenes, cargada de alimentos llenos de energía y calorías para afrontar el día a día, que la que se tiene que seguir con los años, en la que los alimentos hipocalóricos y libres de grasas tienen que ser la tónica.
No se debe olvidar que la principal causa que hace que se engorde con los años es el ralentizamiento del metabolismo, para evitar esto es importante mantenerlo activo. La mejor forma de conseguirlo es practicando deporte, pues el gasto energético será mayor a la vez que contribuirá a acelerar y optimizar el riego sanguíneo logrando una regeneración de los tejidos corporales que necesitarán alimento.
Con el ejercicio el consumo basal es mayor que si no se lo practica, por lo que el gasto energético aumenta aún estando en reposo, de manera que quema más calorías que si no se realiza ejercicio. De esta manera se consigue mantener el peso con mayor facilidad evitando engordar con los años. Pero además el ejercicio ayudará a mantenerse más fuertes y tener unos músculos y articulaciones más jóvenes frenando el efecto del paso del tiempo.
A esta aceleración metabólica hay que contribuirla no sólo con el ejercicio, sino también con la alimentación, dado que es importante seguir una disciplina en lo que a comidas se refiere. Es muy importante no saltarse ninguna comida y hacer por lo menos 5 al día. Éstas deben ser pequeñas y con ellas se mantendrá al metabolismo activo. Sobre todo hay que destacar la importancia del desayuno al levantarse. Será la mejor forma de activar el metabolismo al comenzar el día.
Es importante adquirir una serie de rutinas encaminadas a envejecer lo mejor posible, evitando el deterioro del cuerpo y el envejecimiento prematuro, y es que se puede llegar a anciano en perfectas condiciones y sin sobrepeso.

SERES EMOCIONALES...

Las mujeres tienen un 11% más de neuronas en la zona del cerebro dedicada a las emociones y a la memoria. Debido a que cuentan con neuronas espejo, son mejores al observar las emociones de otros.

Lo que todo hombre debe saber para conquistar a una mujer.

¿Alguna vez te has preguntado por qué algunos hombres son tan superiores a otros a la hora de conquistar mujeres?
No es porque sean más atractivos, inteligentes o porque sus billeteras sean más abultadas.
Probablemente, ellos tengan dos características que trabajan a su favor en esta materia: confianza y persistencia.

La personalidad a traves de los gustos musicales.

NOTAS MUSICALES

Según una investigación efectuada entre aproximadamente unas 40.000 personas alrededor del mundo, se ha logrado establecer que los gustos musicales y el tipo de personalidad, están íntimamente relacionados. El estudio, llevado a cabo por el profesor Adrian North de la Universidad Heriot-Watt, Escocia, es el más extenso jamás realizado en este campo de los comportamientos humanos. Se estableció, por ejemplo, que los amantes de la música clásica son tímidos, mientras que los aficionados al rock pesado heavy metal son dóciles y satisfechos consigo mismos. Desde hace años, se sospechaba que había un vínculo entre el gusto musical y la personalidad, pero esta es la primera vez que se pudo observarlo detalladamente. Por otra parte, más allá de la investigación, conocer la interrelación entre preferencias musicales y personalidad, se constituye en una poderosa herramienta de marketing, dado que, por la cual se puede saber a qué tipo de personas vender.

ESTILOS MUSICALES Y LOS RASGOS DE LA PERSONALIDAD


BLUES: Alta autoestima, creativos, extrovertidos, dóciles y relajados.

JAZZ: Alta autoestima, creativos, extrovertidos y relajados.

MÚSICA CLÁSICA: Alta autoestima, creativos, introvertidos y relajados.

RAP: Alta autoestima, extrovertidos.

OPERA: Alta autoestima, creativos, dóciles

COUNTRY y WESTERN: Muy trabajadores, extrovertidos

REGGAE: Alta autoestima, creativos, no muy trabajadores, dóciles, extrovertidos y relajados.

DANCE: Creativos, extrovertidos, no son dóciles.

ROCK/HEAVY METAL: Baja autoestima, creativos, no muy trabajadores, no son extrovertidos, dóciles, relajados.

POP DE ACTUALIDAD: Alta autoestima, no creativos, muy trabajadores, dóciles, extrovertidos, no son relajados.

SIN GUSTOS DEFINIDOS: Baja autoestima, creativos, no muy trabajadores, no son dóciles.

SOUL: Alta autoestima, creativos, extrovertidos, dóciles, relajados.

Fuente: Universidad Heriot-Watt

La ofimática gratuita.

OpenOffice

En directa competencia con el emblemático Word de Microsoft (el que acaba de cumplir 25 años), la nueva versión gratuita de OpenOffice ya está instalada en más de 5 millones de computadoras. Pero lo curioso es que el 80% de las descargas, se han instalado entre los usuarios de las distintas versiones de Windows.
Tan solo 221.000 bajadas provinieron de Lunux.
Ahora, el objetivo de OpenOffice.org, es llegar a tener el 40% del mercado del software para oficinas.
Desde luego que no les resultará fácil, dado que Microsoft tiene registrados 550 millones de usuarios del Office.

Algunas curiosidades (5)

1. La miel es el único alimento que no se estropea. Las mieles que se encontraron en las tumbas de los faraones de Egipto ha sido probadas por los arqueólogos y las encontraron y comestibles.

2. El mayor ser vivo sobre la faz de la Tierra es un hongo subterráneo de Oregon, que mide tres millas y media de diámetro.

3. La guerra en la que mas gente ha muerto, excluyendo la segunda guerra mundial, fue la guerra civil china en 1850 en la que los rebelde seguian a un hombre que decia ser hermano de Jesucristo…

4. Cada gota de agua marina contiene aproximadamente mil millones de atomos de oro.

5. La suma del peso de todas las hormigas del mundo es mayor a la suma de los pesos de la población humana.

Galería

Galería

¿Por qué al rascarse se alivia la picazón?

Video y Letra de Michael Jackson en Smooth Criminal

'Watchmen', trailer definitivo

Bill Gates quiere frenar huracanes

El creador del primer sistema operativo de la historia, junto a Nathan Myhrvold, que fue CEO de Microsoft, registró cinco patentes que muestran a una flota de buques equipados especialmente y diseminados por la ruta que tomaría un huracán. La solución, parece muy ingeniosa, los buques tratarían de reducir la temperatura del océano con lo que se reduciría la condensación de calor que genera al huracán.
Por ahora, sólo se trata de patentes, pero existe la posibilidad cierta que se lleve a cabo.
¿Se podrán evitar huracanes tan destructivos como el Katrina?

Mel Gibson y Jodie Foster en The Beaver

Mel Gibson está a punto de reaparecer protagonizando The Beaver, una comedia dramática, escrita por Kyle Kinnen, que dirigirá y actuará Jodie Foster.
No será la primera vez que ambos compartan una película, ya que en 1994 protagonizaron el western Maverick.
El protagonista de varios éxitos de taquilla, últimamente más ocupado a su labor como realizador, interpretará a un hombre deprimido que sólo se siente bien llevando puesta una marioneta con forma de castor, Foster interpretará a la mujer de este hombre
La intención de los productores es empezar a rodar ya el próximo mes de septiembre, en Nueva York.

Para bajar videos de YouTube se tendrá que pagar...

Desde su inicio YouTube permitió ver todos sus videos online, es decir, desde las computadoras.
A medida que se fueron desarrollando programas que permitían la descarga en diversos formatos, incluidos los destinados a celulares, se vieron obligados a implementar un sistema que permitiera la bajada directa de algunos videos.
Ahora, por lo trascendido, aunque sigue con la misma política, habría videos gratuitos y otros de cobro, para el caso que se lo baje, con un sistema muy similar al de la iTunes Store.
Se supone que sólo tendría que pagarse en caso de querer descargar el vídeo. La visualización del mismo continuaría siendo gratuita. La bajada por video tendría ya fijado el precio de $ 0.99 de dólar.
Sin dudas, que de llevarlo a cabo con éxito, YouTube obtendría ganancias millonarias.
Pero no todo es simple de hacer. Uno de los problemas que todavía subsisten entre los diversos formatos de video es la calidad de los mismos, lo que desanimaría las descargas. Se verá cómo reaccionaran los usuarios, sin embargo, se espera que la gran mayoría no quieran saber nada con el pago y migrarían a otros competidores de YouTube, que permitan las descargas gratuitas.

Otras notas...

Para bajar música sin parar...

Existe una lista de Sitios en donde se puede bajar música gratis y sin problemas legales. Son 35 y sus vínculos se los encuentran en este enlace

Alimentos no tan prohibidos...

Las investigaciones en materia de alimentación han hecho que muchos alimentos que antes se creían prohibidos y se intentaba apartarlos de la dieta, hoy se reconozcan útiles y protectores de la salud en algunos aspectos.
Huevo:
Este alimento ha sido considerado durante años como uno de los causantes del colesterol, y se llegó a prohibir su consumo en personas con sobrepeso debido a la errónea creencia de que es elevado en grasas.
Sin embargo, el huevo es una excelente fuente de proteínas de origen animal, es decir, completo y de buena calidad. Además, cada huevo aporta aproximadamente 6 gramos de grasa y la misma cantidad de proteínas, contenidas únicamente en su clara.
Por otro lado, en su composición se encuentran fosfolípidos como la lecitina, ácidos grasos insaturados, vitaminas, hierro y otros minerales esenciales para el organismo.
Por lo tanto, puede ser incluido diariamente sin que la salud se vea perjudicada.
Azúcar:
El azúcar aporta solamente calorías, esto es cierto, pues no tiene vitaminas, minerales ni proteínas o grasas, pero contiene el principal alimento del cerebro: la glucosa.
Por eso, en condiciones especiales, se ha comprobado que consumir 50 gramos de azúcar en agua mejora los resultados en los test de memoria. Además, en deportistas de resistencia que se ejercitan durante largas horas, es conveniente siempre reponer las pérdidas de forma rápida y, para prevenir las hipoglucemias durante el esfuerzo, nada mejor que soluciones con azúcar.
Si bien su consumo debe ser moderado y sus mayores utilidades sólo son en situaciones especiales, hoy no se puede decir que el azúcar es un alimento prohibido, salvo prescripción médica.
Café:
Se decía de quienes bebían café eran adictos a la cafeína y su salud estaba en grandes riesgos. Pero hoy en día, las investigaciones han demostrado que no sólo cumple con su rol estimulante, sino que consumido con moderación, puede proteger ante la diabetes, ante enfermedades hepáticas e incluso, en deportistas facilita la recuperación post esfuerzo y reduce el sentimiento de fatiga.
Entonces, el café debe consumirse con moderación, pero dos tazas al día no son suficientes para causar adicción y por el contrario, pueden beneficiar al organismo.
Leche:
Aunque resulte sorprendente, muchos han criticado a la leche por ser un alimento supuestamente alto en grasas e indigesto. Sin embargo, la leche es un alimento muy completo que ofrece muchas vitaminas, minerales, proteínas de alta calidad y azúcares naturales, como la lactosa.
Con respecto a las grasas, el mercado presenta alternativas semis- descremadas, lo cual no modifica la calidad nutricional de la leche, sólo reduce el aporte de grasas.
Además, la indigestión de la leche generalmente se debe a la lactosa, pero ésta no es razón para no ingerir lácteos, ya que el yogur por ejemplo, es una alternativa donde el porcentaje de éste azúcar ha sido reducida considerablemente.

Se podrá saber la verdadera velocidad de navegación...

Google anuncia que su servicio Measurement Lab (M-Lab) permitirá conocer si los proveedores de servicios (los ISP) alteran o no la velocidad del flujo de datos dependiendo del tipo de tráfico de que se trate.
Todos los usuarios podrán acceder a un servicio que demuestre qué está pasando con los ISP, cada vez con más problemas de navegación, en especial los proveedores de ADSL, más que los de cable-módem.
El tráfico de las descargas de música, videos y otro archivos pesados se ha convertido en el mayoritario en las redes y, en muchos casos, las está saturando.
Por eso, muchos usuarios intensivos de P2P viven con el temor deque sus respectivos operadores de banda ancha filtren este tipo de tráfico con el objetivo de discriminarlo ralentizándolo.
Desde este punto de vista, la iniciativa de Google parece que pone su potencia financiera y tecnológica al servicio de la comunidad de usuarios de Internet al dotar de medios suficientes a los desarrollos de varios investigadores que permitirán medir diferentes parámetros de las conexiones a Internet.
Pero uno de los elementos más importantes de su anuncio es la intención de publicar periódicamente información acerca de las prácticas de cada ISP y dar a los usuarios la información necesaria para tomar la decisión correcta a la hora de elegir su operador.
Los ISP se quejan que, aunque a Google le conviene que las redes sean cada vez más rápidas, no invierte en ellas, dejando el riesgo a las operadoras.
Ahora encima presionará con mediciones de velocidad en tiempo real.

Libros en PDF

Aparte de Google, existen otros buscadores que son más específicos a la hora de los resultados.
Tal es el caso de PDFGeni, que ayuda a encontrar, obviando varios pasos, libros en archivos PDF’s. Su manejo es muy simple, sólo se debe continuar la oración: I want a book about about:.., (Quiero un libro sobre...), a continuación se indica el título y/o materia y se presiona enter.

Se viene el Anti- Virus de Microsoft

Microsoft debe saber que sus sistemas operativos son los más vulnerables a los virus. Es por eso que ahora parece estar trabajando en Morro, una especie de antivirus que vendría a suplantar el Windows Live On Care (este es de pago) y que vendría pre instalado con los sistemas operativos. Morro sería completamente gratuito. Lo que no se sabe, es si también se ofrecerá para su descarga, para todos los sistemas Windows anteriores a la aparición del anti virus.

Fuente de origen

La respuesta de AVG

AVG, el antivirus gratuito muy popular y eficaz, que durante ocho años ha ofrecido su programa gratuito a los usuarios del mundo entero, advirtió sobre los múltiples desafíos que Microsoft enfrenta para soportar el producto Morro, destacándose entre ellos, los enormes costos operativos en que incurrirá para solventar el servicio y el soporte al cliente, así como la gestión continua del producto y sus actualizaciones...

LEER NOTA COMPLETA

Especial Windows7

Windows 7

A partir de ahora hemos de actualizar constantemente las novedades que vayan surgiendo en torno al nuevo sistema operativo que, en reemplazo del cuestionado Vista, Microsoft ha de lanzar a fines del año 2009.


Según varios comentarios obtenidos de diversas fuentes, señalan que Windows 7 tendrás su primera Beta para principios del año próximo.
Lo único que retardaría el lanzamiento, sería el hecho que Microsoft esperaría los pasos dados por Apple respecto de su nuevo sistema operativo Leopard.

Una de las funcionalidades que implementará Windows 7 son las búsquedas federadas, las cuales permitirán desde el interfaz de búsqueda del sistema operativo realizar consultas a sitios remotos. Este sistema, fue pensado inicialmente para SharePoint, pero ahora, se incluirá el conector tan interesante como el flickr Search Connectr.
Esta funcionalidad puede ser todo un éxito. Básicamente, el conector permite hacer búsquedas en flickr como si se las estuviera haciendo en el propio sitio.
La búsqueda federada funciona a través de estándares como OpenSearch y RSS, por lo que será fácil implementar muchos otros conectores de este tipo. Para la salida de Windows 7, es muy posible que se encuentren disponibles los sitios más populares.

InfoWorld es un sitio especializado que ha diseñado una herramienta con la que los usuarios podrán saber si su computadora se encuentra preparada para correr con Windows 7. Vale comentar que esta herramienta se basa en la versión beta de Windows 7 que ha lanzado Microsoft el pasado mes de octubre.
Para poder descargar la herramienta primero hay que registrarse, luego se deberá instalar la aplicación y esperar hasta que recoja todos los datos de la máquina (este proceso puede llevar algún tiempo), centrándose principalmente en el tipo y velocidad del CPU, y la cantidad de memoria instalada. Luego informará si la computadora se encuentra apta para instalar Windows 7.

Windows 7 se ocupará de las redes sociales
Las funciones y servicios que permiten a los usuarios de Internet saber, prácticamente en todo momento y en tiempo real, donde se encuentran sus contactos, produjo el auge sin precedentes de sitios como Facebook y MySpace, entre otros. A tal fin, Microsoft facilitará tal disponibilidad con Windows 7.
Esta función será estándar, lo que hace generar una serie de interrogantes sobre el tema de la privacidad. En el esquema actual de funcionamiento, el usuario no tiene control alguno sobre las aplicaciones que usen la tecnología.
Por ahora, Microsoft no tiene entre sus planes inmediatos permitir al usuario seleccionar por cuenta propia qué aplicaciones tendrán acceso a la tecnología, y para cuales estará bloqueado el acceso.
En otras palabras, la función puede ser activada o desactivada, pero no personalizada.

Algunas críticas al nuevo sistema:

Hay muchas expectativas con Windows 7. Ahora parece que Microsoft se está poniendo las pilas y están decididos a hacer olvidar Windows Vista a todos los que no gustaban de este sistema y que se inclinen por el futuro sistema operativo.
Sin embargo, los especialistas sostienen que Windows 7 tiene unas cuantas cosas que debería mejorar, si quiere ser el sistema operativo definitivo de Microsoft.
Archivos ZIP
La mayoría usa aplicaciones de terceros a la hora de comprimir y descomprimir archivos, sin embargo Windows ofrece soporte para archivos ZIP desde XP. Pero no parece que funcione del todo bien en Windows 7, ya que según las pruebas realizadas, un archivo de 18MB tarda veintitrés segundos en ser descomprimido con el gestor de Windows. Sin embargo, el mismo archivo, tarda menos de tres segundos en ser descomprimido desde 7-Zip.
FTP
Windows es capaz de navegar y acceder a servidores FTP. De hecho puede hacerlo, pero a la hora de la verdad cada vez que se desea abrir, por ejemplo, un archivo de texto Windows 7 remite la operación hacia Internet Explorer 7 para ello, lo que no tiene ningún sentido. La mayoría de los clientes de FTP que se pueden instalar gratuitamente lo hacen cien veces mejor, mucho más sencillo, y sin cargar el sistema con otros programas.
Reparar conexiones de red
Cuando se tiene problemas con la red en Windows XP, muchas veces todo se soluciona reparando la conexión. Un simple click derecho sobre reparar y en cuestión de segundos la conexión puede estar funcionando de nuevo. En Windows Vista y Windows 7, la cosa se alarga, con una serie de comprobaciones y pruebas que en la mayoría de las veces no llevan a ninguna parte. El antiguo modo estaba bien, ¿para qué cambiarlo?
Gestión de conexiones de red
El menú de conexiones de red en Windows XP es completamente configurable, cosa que en Windows Vista no. Y esto ha sido heredado en Windows 7. Las cosas ya no son tan sencillas cuando se quiere ver las conexiones de red y cambiar la configuración.
Claro está, que todas estas cosas son completamente subjetivas, lo que para unos puede ser una complicación para otros puede ser un avance.
¿No será que el enamoramiento hacia el Windows XP, provoca estas críticas?

NOVEDADES

Google está en negociaciones con algunos grandes sellos de cine, para ofrecer películas largas y completas en YouTube.
En la actualidad es un hecho que ofrecerá películas completas del sello Metro Goldwyn Mayer, según se ha anunciado.
Se trata de impulsar los beneficios publicitarios ampliando la oferta de contenidos profesionales.
La productora de Hollywod iniciará su inserción en YouTube con la publicación, mediante streaming gratuito, de 10 años del programa American Gladiators.
Asimismo, en un canal propio en el Sitio mas importante de vídeos, colocará películas de acción completas, tales como Los Siete Magníficos o El Monje.
YouTube propició un acuerdo similar con CBS recientemente, por el que se subirán a la Red series completas de su archivo, incluídas Star Trek o Beverly Hills 90210.
No obstante, otros sellos, antes de cerrar, quieren que el pago de regalías sea mediante un monto fijo preestablecido y que no esté a merced de los vaivenes publicitarios. Parece que Google debió darse cuenta de las posibilidades de servicios como Hulu (propiedad de News Corp y NBC Universal) y, a pesar de su posición dominante en cuanto al uso, deben estar valorando la rentabilidad de este tipo de servicios de vídeo online, que sería de pago en el futuro, aunque al inicio han de incrustar publicidad en las películas.
Hasta ahora YouTube no abordaba el modelo de negocio necesario para rentabilizar este tipo de contenidos.
Con la publicidad inline en los vídeos, ya debe parecerles que la plataforma está lista para la comercialización, aunque solo sea mediante anuncios insertados.
Se estima que a partir del mes de enero de 2009, YouTube ofrecerá un servicio completo de cine.

• Chinese democracy será el título del nuevo álbum y del tema principal que Guns and Roses, luego de 15 años de ausencia, lanzará en todo el mundo el próximo 23 de noviembre.
El simple es la primera canción autorizada por la banda de W. Axl Rose para que se pueda difundir.

ENLACE AL VIDEO

• Según informa el diario New York Post, el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, quiere entrar en el negocio de la música digital, y por ello está negociando con varios sitios de Internet que ofrecen música a cambio de publicidad. Esta es la respuesta después de que MySpace anunciara el mes pasado el lanzamiento de una división musical.
El sitio de News Corporation intercambió acciones de su división musical por licencias para emitir canciones con publicidad y poder venderlas.
Sin embargo, Facebook no permitirá a los usuarios que bajen los temas.
El objetivo es que se pueda escuchar música de forma gratuita sin salir del portal y sin posibilidad de descarga.

OTROS TEMAS

Bruce WillisEl famoso intérprete de Duro de matar (versiones varias), La jungla de cristal, El sexto sentido, entre otras, ha decidido dar un nuevo paso en su carrera y probarse en la dirección. La película se titulará Three stories about Joan... LEER MAS

BRUCE WILLIS
Desayunar como un rey...Se ha comprobado, la importancia que tiene para el control del peso y la salud... LEER MAS
Desayuno
Horóscopos¿Todos los que lo consultan a diario, saben en qué consiste o que trata el horóscopo?.. LEER MAS

Horóscopo



Eliminar los virus en el MSN...

• Los virus que infectan a la computadoras por medio de archivos que son enviados a traves de los populares mensajeros, puden ser eliminados con el siguiente programa gratuito:

MSNcleaner 1.7.0

"Soy Googleable, luego existo"

• En algunos países, se ha creado un nuevo verbo: googlear (es decir, emplear algunas de las múltiples aplicaciones que ofrece el buscador mas importante). Actualmente el fenómeno por aparecer en Google es cada vez más popular. Todos quieren hacerlo, de alguna u otra manera. Ya sea para generar dinero con un sitio y AdSense (La mayoría.) o sólo para expresarse libremente y hacerse popular mientras la gente lo lea (La minoría, lamentablemente.) Alguien en la Red, utilizó la popular frase de Descartes, pero adaptada al estilo 2.0. modificando el hecho de pensar, por el de aparecer en el buscador, y como si no se apareciera, el mismo no existiría. Está bien, hoy es muy fácil salir en Google, aunque sea buscando la URL de un sitio en el buscador. Lo difícil es posicionarte con las palabras adecuadas, pero en realidad cualquiera puede salir. Es más, un blog hecho en WordPress puede empezar a aparecer en Google a las pocas horas de ser creado, sin necesidad de hacer casi nada (Sólo darle contenido al mismo.). Igual, sí es muy raro no aparecer en Google, no se necesita mucho para hacerlo, así que para un sitio Web, esa frase puede representar una realidad…

fjg

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!

He obtenido un
de puntuación en Emezeta Rank.

1.8