Los beneficios de usar vibradores...

Vibrador

Faltaban veinte años para la finalización del siglo 19, cuando comenzaron a fabricarse de manera industrial los primeros vibradores. En aquel entonces se le otorgaba a esos adminículos algunos beneficios terapéuticos, pues se le atribuían propiedades para aliviar los estados de histeria de algunas mujeres de la época.
Lo cierto es que, en estos últimos dos siglos y, a pesar de no existir ningún estudio a gran escala que lo afirme, se ha generalizado la creencia de que el uso de vibradores genera grandes prestaciones médicas para las mujeres.
Algunos estudios efectuados a nivel privado resaltan sobre los Beneficios de la Salud Sexual de la mujeres usuarias de vibradores. De acuerdo a los informes, casi la mitad de las mujeres de edades comprendidas entre los 18 y 55 años que habían utilizado un vibrador tenían una libido superior que aquellas que no lo utilizaron. Se supo también que las mujeres que utilizaban vibradores tenían un mayor interés sexual, llegan al orgasmo más fácilmente y, en general, tienden a tener una mayor calidad de vida debido a que experimentaron niveles más bajos de estrés, tensión y frustración.
En la actualidad, los vibradores son considerados como meros juguetes sexuales y no como productos médicos pero, aún así, sus beneficios para la salud y el bienestar sexual, son percibidos por millones de mujeres en todo el mundo que lo usan con frecuencia.
¿Será mito o realidad?

Para tenerlo en cuenta

Las mujeres tenemos un 11% más de neuronas en la zona del cerebro dedicada a las emociones y a la memoria. Debido a que ellas cuentan con neuronas espejo, son mejores al observar las emociones de otros.

De eso, si nos damos cuenta...

Mujeres

Mediante algunas observaciones, las mujeres podemos tener una aproximación de cómo será el comportamiento sexual del hombre que elijamos.
Se sabe que la sexualidad se expresa, en un 90 por ciento, de manera no verbal. Por eso, el análisis de ciertas poses adoptadas por los hombres es una buena manera de saber si será un buen amante
Los más ardientes en la cama son aquellos que meten sus manos en los bolsillos, colocan sus dedos en el cinturón o se llevan las manos a la cintura, ya que lo que buscan es que las mujeres se fijen en esa zona de su cuerpo. Así que, si el hombre al que estás buscando, se para como un cowboy, estarás frente a un excelente amante.
Otro dato a tener en cuenta, se debe buscar en la manera en que el hombre se mueve en el baile. Hay quienes afirman que "como un hombre baila se mueve en la cama". En el caso de que se trate de una persona a la que no le gusta bailar en público, hay que prestar atención a sus pies, ya que muchas veces se mueven al compás de los distintos temas.
La mirada es otro factor a considerar ya que significa seguridad. Una mirada simple y sostenida por cinco segundos está sugiriendo: "la misma seguridad tengo en la cama, y no tengo problemas en mantener una relación íntima".
Por otra parte, la manera en que aparta los ojos luego de ese tiempo implica que reconoce que mirar insistentemente podría generar incomodidad en la mujer.
Muchos mitos se han tejido alrededor del tamaño de la mano de los hombres. Sin embargo, la Universidad de Liverpool, Inglaterra, ha confirmado en un estudio, que en lo que realmente hay que fijarse es en el tamaño del dedo anular.
Si éste es más largo que el índice, significa que ese hombre tiene niveles de testosterona más elevados de lo normal. Como esta hormona dispara la libido masculina, es muy probable que ese hombre esté listo para entrar en acción cuando se lo desee.

Las temidas patas de gallo...

Patas de gallo

Uno de los signos de envejecimiento más comunes son las patas de gallo, esas arruguitas muy finas, de sentido horizontal que se forman en la zona del contorno del ojo y que tanto odiamos las mujeres.

Retrasar su aparición va a ser clave para mantener un aspecto joven y radiante, para ello primero es necesario saber con exactitud las causas que pueden acelerar su aparición:

El Sol: es el gran enemigo y principal causante de las patas de gallo. Destruye el colágeno y reseca la piel, haciendo que ésta pierda elasticidad.
Una piel seca es muy propensa a tener patas de gallo prematuramente. Una exposición a una luz fuerte durante mucho tiempo puede acelerar la aparición de las patas de gallo. Obliga a cerrar los ojos, formándose pliegues en el contorno.
Lo mismo ocurre si se frecuenta espacios con una alta concentración de humo. Ni que decir de la fumadora, las patas de gallo no tardarán en aparecer, si no lo han hecho ya.

Edad: sobre este factor poco se puede hacer. Con el paso del tiempo se deja de producir colágeno y la piel pierde elasticidad.
Ahora bien, siempre se puede hacer algo para retrasar su aparición, o si lo han hecho ya, al menos evitar que éstas aumenten.
Utilizar siempre protector solar, evitando la exposición directa del Sol a las horas centrales del día. Debe ser aplicado tanto en el párpado superior como en el inferior, cada dos o tres horas durnate todo el año.
En caso de que no quede más remedio que exponerse al Sol, se debe proteger la zona con anteojos solares.
Evitar el contacto con el humo y los lugares cargados. Los ojos tienden a cerrarse para no secarse y con ello se acelera la formación de las patas de gallo.
Mantener una buena hidratación con una crema específica también será clave. También se puedes acudir a métodos caseros para retrasar su aparición.
Por ejemplo, las uvas verdes, el puré de papaya, o puré de zanahoria con una gotita de aceite de oliva, también serán de ayuda para retrasar su aparición.
Por la noche se aplica la mezcla directamente sobre las patas de gallo, y se higieniza la zona al día siguiente por la mañana.

Para los 28 días...

28 días

Para saber con mayor precisión sobre la temática de la fertilidad femenina, ahora existe una Web especializada en mostrar los días más fértiles a partir de los datos que las usuarias introducen sobre sus ciclos menstruales. La manera de mostrar dichos días es a través de gráficos donde se puede observar de forma totalmente visual cuales son los momentos del mes más propicios para quedarse embarazada.


Otras características son:


• Permite añadir multitud de datos sobre el ciclo menstrual como notas privadas, la temperatura corporal, la consistencia y apariencia del flujo, el estado de la cérvix, entre otros datos.

• Ofrece la posibilidad de obtener informes en formato PDF y páginas imprimibles con todos los datos introducidos así como de los ciclos de fertilidad de la usuaria.
•De la misma forma, permite seleccionar que datos privados se desea mostrar en dichos gráficos o cuales se prefieren ocultar.

• Permite compartir los gráficos con otros usuarios, definiendo diferentes perfiles de acceso a los mismos (privado, sólo amigos, usuarios registrados o totalmente público).

Sin duda un sitio muy interesante para aquellas que quieran saber cuál es el mejor momento para quedar embarazada.

las grutas están ubicadas al sur de esa ciudad maravillosa

¿Será así?

Hay quienes sostienen que las razones neurológicas del porqué las mujeres piensan menos en el sexo que los hombres y cómo -en su deseo de producir bebés genéticamente superiores- pueden tener más relaciones extramaritales de lo que sus parejas imaginarían.
Además, los cambios químicos del cerebro pueden ocasionar que una mujer que ha pasado la menopausia decida llamar a su abogado para gestionar un divorcio en lugar de a un terapeuta de parejas.

¿Las mujeres dejan las ciencias por el machismo?

Un nuevo informe publicado por la Universidad de Harvard, sostiene que las mujeres dejan carreras de ciencia y tecnología por causa de culturas machistas hostiles e incentivos a tomar riesgos entre otras razones.
En el artículo se afirma que cerca de la mitad de las mujeres que comienzan carreras de ciencia, ingeniería y tecnología acaba abandonándolas.
Las mujeres encuentran varios factores en los ambientes corporativos de ciencia y tecnología que juegan en contra de su permanencia.
Las principales causas se citan son:
Ambientes de trabajo machista, sentimiento de aislamiento o estancamiento de la carrera, culturas que incentivan la toma de riesgos, y posiciones que demandan mucho tiempo y acaban comprometiendo las responsabilidades familiares.
En el estudio también se analizan las iniciativas de 13 empresas y centros de estudio que favorecen la permanencia de mujeres en sus cargos.
Varias universidades de los Estados Unidos están comenzando con programas de apoyo e incentivo para combatir la fuga de cerebros femeninos de algunas áreas de la investigación.

Mas información en inglés.