VIDEO DE THRILLER (MICHAEL JACKSON)

Michael Jackson

Tras el fallecimiento del llamado Rey del Pop, Michael Jackson, ha acaparado el interés mundial sobre su figura.
La obra cumbre fue el tema Thriller, lanzado el 3 de diciembre de 1983. Para muchos, indica el antes y después de la música Pop.
Thriller es considerado por el Libro Guinness de los récords como el video musical más exitoso de toda la historia. En el año 1984 con esta pieza ganó un Grammy en la categoría cómo se hizo de los videos.
Un año después, el mismo premio fue por ser considerado el mejor video de larga duración.
MTV le otorgó tres premios: a la mejor performance durante un video, a la mejor coreografía y el premio de los espectadores.
En 1999 la cadena de videos musicales le concedió el primer puesto en el ranking de los 100 videos mejores hechos de la historia.

 


Los 40 años del último concierto de los Beatles.

Los Beatles

Se cumplen 40 años (fue el 30 de enero de 1969) cuando los Beatles brindaron lo que fue su último recital de manera totalmente gratuita y con un escenario nada convencional: la azotea del edificio de su compañía discográfica. Durante cuarenta y dos minutos, interpretaron al aire libre, lo que se conoce como The Beatles Rooftop Concert (El concierto de la azotea).
La idea de tocar en ese lugar, surgió como parte del proyecto de grabación del disco Let It Be (1970), en el que la banda quería filmar el proceso creativo para elaborar un documental y culminar con una actuación en vivo.
Tras varios proyectos infructuosos, el grupo de Liverpool, que llevaban años sin salir de gira y se hallaban inmersos en agrias disputas personales, acordaron tocar en el tejado de Apple Records.
Fue un jueves cuando John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr se presentaron al aire libre, acompañados del teclista Billy Preston y de los cámaras de la filmación.
Los Beatles interpretaron cinco temas: Get Back (tres veces), Dont Let Me Down (dos veces), I've Got A Feeling (dos veces), One After 909 y Dig A Pony.
Como corolario, el cuarteto interpretó una breve versión del himno nacional británico, el God Save The Queen, y una corta versión de I Want You (She's So Heavy).
El concierto duró 42 minutos de música y fue interrumpido por agentes de Scotland Yard, quienes ordenaron detener el mismo, mientras el caos se apoderaba de Saville Row.
-Si me decepcionó la policía con algo, fue el que no nos arrestara. Hubiera sido genial terminar el concierto en la azotea con un titular Beatles acaban concierto en la cárcel, bromearía más tarde Ringo Starr.
De hecho, el espectáculo podría haber durado más, de no ser por las quejas de un comerciante vecino, que tildó la sesión de vergüenza absoluta y exigió el fin de este maldito ruido.
Ese histórico concierto no pasó desapercibido en Londres, donde decenas de admiradores de la banda, entre ellos miembros del Club Británico de Fans de los Beatles, se congregaron en la sede de la discográfica para poder visitar la terraza. Hasta el presente, admiradores y turistas se hacen fotos ante la puerta de la antigua sede de Apple Records.
Para recordar el legendario concierto de los Beatles ofrecemos el Video (libre disponibilidad) de Don't let me down alojado en Youtube.

Los 50 años de Barbie...

John Lennon

Próxima a cumplir 50 años de vida, Barbie es la muñeca más famosa y vendida del planeta.

Fue ideada por Ruth Handler esposa de Elliot Handler, co-fundador de la empresa Mattel.

El nombre de Barbie sugió en homenaje a la hija del matrimonio, Bárbara. La denominación completa de la muñeca es Bárbara Millicent Roberts.

Tal es la fama de esta muñeca, que según se cree, cada segundo, al menos tres Barbies son vendidas, otorgándole a Mattel una ganancia de USD 3.6 billones anuales.

Desde los inicios, la firma Mattel no descuidó ningún detalle y, recién cuando estaba todo perfecto, se decidieron hacer nacer a Barbie el 9 de marzo de 1959 en la American International Toy Fair (Feria del juguete de Nueva York), estableciendo esa fecha, como la de su cumpleaños oficial.

En aquel entonces, Barbie lucía un peinado rubio muy típico de los años 60, con un vestido simulando en su estampado la piel de cebra (ver foto). Con los años los modelos se han ido actualizando, así como el color del pelo y la figura. La muñeca se creó como una joven apasionada de la moda.

Albun Blanco

A lo largo de su historia, la firma ha procurado representar la más variada (y rentable) colección de muñecas, según los diversos estereotipos femeninos. A tal efecto, contrataron a los especialistas más famosos y prestigiosos de la moda, como Armani, Dior, Givenchy, Versace y otros, con lo que completaron su vestuario de exclusivos diseños.

Para el festejo de su medio siglo de vida, Barbie, cuyo ejército de seguidoras es conformado pormujeres de todas las edades, podrán disfrutar de indumentarias muy fieles a sus estilos. Mattel ya contrató a 50 diseñadores de todo el mundo para que confeccionen atuendos en tamaño real, inspirados en la muñeca de apenas 29,21 centímetros de altura.

Bruce Willis, ahora director de cine, y será Hannibal Smith en Bridada (o Equipo) A.

Britney

El famoso intérprete de Duro de matar (versiones varias), La jungla de cristal, El sexto sentido, entre otras, ha decidido dar un nuevo paso en su carrera y probarse en la dirección.
La película se titulará Three stories about Joan.
El actor se ha reservado un papel secundario, y contará con Camilla Belle (10.000) para el rol principal.
También se une al reparto Kieran Culkin, hermano menor de Macaulay.
La historia del filme se centra en tres períodos claves de la vida de una joven mujer y de su familia.
Tales períodos vienen marcados por tragedias que provocan un alejamiento de la realidad en su protagonista. Willis actuará como el padre de la mujer interpretada por Belle.
La filmación empezará proximamante y el protagonista de Armageddon seguirá paralelamente trabajando de actor en diversos proyectos, entre ellos The Surrogates, película de ciencia-ficción producida por Disney y con Jonathan Mostow en la dirección, o Pinkville, el nuevo proyecto de Oliver Stone sobre la matanza de My Lai en Vietnam.
También todo apunta a que Willis será Hannibal Smith en la adaptación que prepara la 20th Century Fox, retomando así el papel que interpretó George Peppard en su momento.
Parece ser que el agumento de la película situará al Equipo A como veteranos de la guerra de Irak, en vez de Vietnam, como era en la serie. Se espera que su estreno sea en el 2009.

La próxima película de Steven Spielberg

Chocky

La filmación de Tintín a cargo de Steven Spielberg y Peter Jackson, se sabe que tiene serios problemas de financiación, ahora potenciado, por la profunda crisis monetaria del país de norte de nuestro continente. Ahora, la compañía DreamWorks compró los derechos de Chocky, novela de ciencia ficción escrita por John Wyndham, para adaptarla al cine. Por lo que se presume que el director de tantos éxitos, como Tiburon o Rescatar al soldado Ryan, ha incorporado esta nueva idea. El argumento, se centra en un chico que tiene un amigo imaginario con el que habla a menudo; cuando su padre comienza a preocuparse, se descubre que hay una entidad alienígena viviendo dentro del niño. Para más adelante, ha de quedar una película sobre la vida de Lincoln, que será interpretada por el actor irlandés Liam Neeson.

La nueva de 007

Ya está disponible el trailer de ‘Quantum of Solace’, nueva entrega de la serie de James Bond (la Nº 22). Protagonizada por Daniel Craig y dirigida por Marc Foster (’Monster’s Ball’) y que se verá en pantallas antes de fin de año.
La trama es la siguiente: Traicionado por Vesper, la mujer a la que amaba, 007 se enfrenta a la necesidad de convertir su nueva misión en algo personal. En su búsqueda decisiva para revelar la verdad, Bond y M interrogan a Mr. White, quien revela que la organización que chantajeó a Vesper es mucho más compleja y peligrosa de lo imaginado. El servicio de inteligencia forense vincula a un traidor del Mi6 con una cuenta bancaria en Haití, donde un caso de identificación errónea lleva a Bond a conocer a la bella pero combativa Camille, una mujer que tiene su propia venganza.
Camille conduce a Bond directamente hasta Dominic Greene, un despiadado hombre de negocios y miembro importante de la misteriosa organización. En una misión que lo lleva a Austria, Italia y Sudamérica, Bond descubre que Greene, conspirando para tomar el control de uno de los recursos naturales más importantes del mundo, está formalizando un trato con el exiliado general Medrano.
Utilizando a sus aliados en la organización y manipulando sus poderosos contactos dentro de la CIA y del Gobierno Británico, Greene promete derrocar al régimen existente en un país latinoamericano, cediendo al General el control del país a cambio de una porción de tierra aparentemente estéril.
En un escenario lleno de traiciones, asesinatos y engaños, Bond se alía con sus viejos amigos en una batalla para desenmascarar la verdad. A medida que se acerca al hombre responsable de la traición de Vesper, 007 debe mantenerse un paso por delante de la CIA, de los terroristas e incluso de M para desenredar el siniestro plan de Greene y detener a su organización.
Por lo menos, por la descripción del guión, parece ser que será muy entretenida.

src=http://http://www.youtube.com/v/1klscL-tFGU&hl=es autostart=false loop=true type=application/x-shockwave-flash wmode=transparent width= 250 height=185 "&


ALGUNAS FRASES DE FAMOSOS

Jennifer Lopez: “No he cometido ningún delito, lo que hice fue no cumplir la ley”.

Christina Aguilera: “¿Alguien sabe en donde se hará el festival de Cannes de este año?”.

Ronaldo: “Perdimos porque no ganamos”.

Pamela Anderson: “No es la contaminación la que esta dañando el ambiente. Son las impurezas que hay en nuestro aire y en nuestra agua las que lo están haciendo”.

Britney Spears: “Las películas de hoy en día son muy raras, te hacen pensar”.

George Bush: “La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país”.

Mariah Carey: “Siempre que veo la tele y veo a esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas, y muerte, y esas cosas”.

Brooke Shields: “El fumar mata y si te mueres has perdido una parte muy importante de tu vida”.

Victoria Beckham: “Nunca en mi vida he leído un libro; no me da tiempo, prefiero comprar discos”.

Shakira: “Voy a viajar a Roma, porque es la tierra donde nació nuestro Señor Jesucristo”.

Jessica Simpson: “23 años es viejo, es casi tener 25, que es como estar entre 20 y 30″.

Corazón muerto, película de terror italo-hispano-argentino: tráiler y póster de la misma.

src=http://http://www.youtube.com/v/G8ADjaatK84&hl=es&fs=1 autostart=false loop=true type=application/x-shockwave-flash wmode=transparent width= 250 height=185 "&

Mujeres

Aún están rodando la película y ya han sacado el tráiler y un póster.
Los ideadores de Corazón muerto demuestran que saben cómo crear expectativas a espectadores potenciales de la película.
La sinopsis de Corazón muerto cuenta que una banda secuestra a la hija de un poderoso hombre y la encierra en una fábrica abandonada. Cuando hacen la llamada para pedir el rescate, descubren que la joven no está secuestrada. Sin embargo, en la fábrica encuentran a la chica atada y con una bolsa negra en la cabeza. Los dos hombres que se habían encargado de encerrarla no aparecen. Revisando el lugar, sus compañeros los encuentran: uno ha sido asesinado a tiros y el otro agoniza: al borde de la histeria jura que lo que secuestraron no es humano. Pronto descubrirán un infierno en la fábrica abandonada. Una entidad maligna los acosa y un recuerdo quiere volver para cobrar una deuda pendiente.
Aquello que parece no tener conexión, empieza a tomar forma con una venganza que esconde un amor enfermo y posesivo, más allá de la muerte.
La filmación se lleva a cabo en Buenos Aires. La dirige Mariano Cattaneo, mientras Videopress Italia y Tatzen S.L. Valencia España, coproducen junto con la empresa argentina Druida Films y Mcattaneo Producciones.



Sharon Stone

Tal vez con el afán de renovarse totalmente, la actriz Sharon Stone limpió sus armarios antes de la fiesta por su 50 cumpleaños en febrero próximo, donando sus ropas de diseñadores famosos a una organización benéfica que ayuda a mujeres víctimas de abuso.
Stone se deshizo de todo cuanto ya no usaba, muebles incluidos, de su casa de Los Ángeles, y admite que la gran donación fue toda “una experiencia liberadora”, luego de recibir una nota de Mariska Hargitay y Hilary Swank sobre una organización que ayuda a mujeres abusadas.

Sharon Stone

Famosas en bikinis

Julia RobertsUma Thurman

Dos de las cotizadas estrellas de Hollywood fueron fotografías en bikinis. La primer fotografía a una casi desconocida Julia Roberts como tratando de esconder una insipiente pancita, también, mediante una toalla, cubrió la parte inferior de su cuerpo.
En la restante foto, la actriz Uma Thurman, se muestra con una bikini de color blanco, para nada tan sexy como otras actrices, no obstante, no se la ve del todo mal.


Película sobre Frank Sinatra

Después de una maratónica sesión, la mesa de enlace anunció de boca del líder de la Federación Agraria su postura ante el levantamiento por parte del Gobierno de la reunión de hoy. Pero aclaró: Queremos decir que hay una voluntad muy fuerte de manifestar el descontento producto del desplante del Gobierno nacional. Una reconocida sexóloga norteamericana afirma que el sexo es extremadamente beneficioso entre compañeros de trabajo. Shere Hite, autora del Informe Hite sobre Sexualidad Femenina, entrevistada por la revista Veja (Brasil) indican; que en las empresas que visitán, el 42% de las personas tengan tipo de romance con un colega, pero el 35% preferïa ocultar su affaire del resto.

No hay peor cuña que la del mismo palo

El hermano de Madonna, Christopher Ciccone, anuncio que el próximo 15 de julio saldrá a la venta un libro dedicado a ella, cuyo título es Vida con Mi Hermana.
Según ha trascendido, será muy crítico y explosivo y abundará en hacer conocer al público detalles íntimos de Madonna.
Si bien han permanecido separados en sus vínculos durante bastante tiempo debido al matrimonio de la cantante con Guy Ritchie, siempre ha conseguido saber muchos secretos de su hermana. Además, fue director de dos de los conciertos de la diva: Blonde Ambition y Girlie Show.
Ahora se sabe que ella está buscando asesoramiento legal, con el fin de impedir la distribución del libro. Por otro lado, su representante niega todo y agrega que en nada ha de afectar en la carrera de una de las reinas de la canción moderna.
También habría que pensar en la gran popularidad a nivel mundial que Madonna tiene y que será muy difícil poder empañar su trayectoria y la gran fidelidad que le guardan centenares de miles de fans.


las grutas están ubicadas al sur de esa ciudad maravillosa

¿Será?

Will Smith

En los estados Unidos corre el rumor de que el cotizadísimo actor Will Smith es gay, de acuerdo a las palabras de una ex-madame en Hollywood.
Según declaro a la prensa, Will Smith contrataba con ella, hombres dedicados a la prostitución y era uno de sus clientes frecuentes. Además, como ella garantizaba discreción, él ordenaba hombres con confianza.
Hasta ahora, es sólo un rumor fuerte, pero al fin rumor ¿verdad o mentira?

Fuente de referencia

 

SHOW-TIPS

• Natalie Portman es una de las acrices que se han destacado por su inteligencia y haber estudiado en Harvard, también piensa bien los papeles que elegirá en las películas.
Rechazó un papel de monja en la película Doubt, ni siquiera la oportunidad de compartir cartel con Mery Streep la sedujo con la idea de participar ahí.
Las razones que esgrime son porque ella no apoya el celibato y representaba un problema ya que no entiende la vida célibe.

Mel Gibson

• El actor y productor Mel Gibson volvió a los set de filmación con la película Edge of Darkness, del cual es protagonista.
Gibson interpreta a un policía que investiga la muerte de su hija. Cuando ahonda en la investigación, él encuentra vínculos entre su hija y entidades del gobierno.
En el filme también se cuenta con la participación de Robert DeNiro.


JODIE FOSTER

• La actriz Jodie Foster podría estar embarazada. Según reporta el blog Cineguía hace unos días, Jodie fue vista en Los Angeles usando un vestido muy sospechoso.
Una fuente aseguró: "Su vientre y su pecho se veían más grandes de lo habitual. Se veía radiante y aún sin maquillaje ella lucía hermosa".
Foster, de 45 años, tiene dos hijos, uno de diez y otro de siete años, concebidos por fertilización in vitro.


Lennon-McCartney

• En un nuevo libro del escritor y periodista Philip Norman, autor de biografías de los Beatles o los Rolling Stones, sostiene que Lennon veía a McCartney como algo más que un compañero de grupo musical, teniendo verdaderas fantasías sexuales con él. Además, Norman también afirma que el músico sufría de complejo de Edipo y fantaseaba con su madre. Según se recuerda, Lennon tuvo una extraña relación con su progenitora, fue criado por su tía hasta que su madre reapareció en su vida, ejerciendo una influencia vital en el joven Lennon para que se aproximara a la música. Ambas revelaciones, fueron hechas en el libro titulado John Lennon: The Life, e indignaron a la viuda de Lennon, Yoko Ono, y a Paul McCartney. El intérprete, ahora se arrepiente de haber colaborado con el autor y retiró su aprobación.

KEVIN COSTNER

• Parece que la profunda crisis económica que le toca vivir a Estados Unidos, también ha llegado a las puertas de Hollywood, dado que son cada vez menos las producciones de cine que se están realizando y/o proyectando, por lo tanto, hay poco trabajo.
Por esta razón u otra, el madurito actor Kevin Costner, ha decidido probar fortuna en el clásico estilo de la música country.
Al parecer, Costner ha estado tocando con el mismo grupo durante más de 20 años, pero siempre supeditado a su éxito como actor, por eso no triunfó en su carrera musical.
El disco del grupo, que se llama Kevin Costner and Modern West, saldrá a principios de noviembre y se titulará Untold Trues. Varias de los temas, fueron co-escritos por Costner.

Sean Connery

El afamado actor británico se caracteriza por rechazar de manera casi constante diversos papeles que le ofrecen. Casi todos, cuando fueron interpretados por otros actores fueron éxitos rotundos.
Al parecer, decidió no interpretar a Hannibal Lecter en El Silencio de los Corderos (o de los inocentes), lo cual no sólo le hizo un favor a Anthony Hopkins, sino también a la película y al público.

Sean Connery

Tampoco quiso ser Morpheo en ‘Matrix’ y eso también parece que redundó en beneficio de la película.
Se negó a volver a hacer de padre de Indiana Jones, aunque este papel en concreto no lo había desempeñado nada mal.
Lo que quizá se considere más incomprensible es que rechazase interpretar a Gandalf en El señor de los anillos.
Pero lo gracioso es el motivo por el que declinó esta oferta: Sean Connery declaró que “no entendía el guión”.
Sin dudas, el actor escocés no había leído ninguna obra de Tolkien.

Las mejores películas de ciencia ficción.

2001, odisea del espacio (2001, A Space Odissey, 1968) de Stanley Kubrick. Mas Info

Blade Runner (1982), de Ridley Scott

Planeta prohibido (Forbidden Planet, 1956), de Fred M. Wilcox.

Metrópolis (1927) de Fritz Lang (obra de cine mudo).

Proyecto Brainstorm (Brainstorm, 1983) de Douglas Trumbull.

Ultimátum a la Tierra (The Day that the Earth Stood Still, 1951) de Robert Wise.

Encuentro cercanos del tercer tipo (Close Encounters of the Third Kind, 1977), de Steven Spielberg.

Sucesos en la IV Fase (Phase IV, 1974) de Saul Bass.

El planeta de los simios (Planet of the Apes, 1968), de Franklin J. Schaffner.

Allien (1979), de Ridley Scott.