Curiosidades sobre el sexo

Sexo de noche

- Según un instituto norteamericano Kinsley, el mayor pene registrado mide 33 centímetros.

- Según el mismo instituto el pene más pequeño mide algo menos de 5 cm.

- La fantasía sexual más común es el sexo oral.

- Ocho de cada cien personas tienen sexo anal regularmente.

- Las mujeres compran aproximadamente el 40% de los condones vendidos.

- Las encuestas afirman que los hombres dicen que el pene erecto mide 25 cm. mientras que las mujeres dicen 10 cm.

- El dolor de cabeza es una pésima excusa para las mujeres, está demostrado que el orgasmo femenino es un poderoso calmante de dolores por la cantidad de endorfinas liberadas.

- Las sensaciones eróticas pueden viajar de la piel al cerebro a una velocidad de 251 Km/h.

- Según algunas encuestas, veintinueve de cada cien personas son vírgenes hasta el matrimonio.

- El acto sexual dura, de media, 39 minutos.

- Al 58% de las personas les gusta hablar sucio durante el sexo.

- Una de cada diez personas es asexual.

- En una excitación, el clítoris multiplica por dos su tamaño.

- Estudios científicos demuestran que, durante su juventud, los hombres pueden experimentar hasta 10 erecciones diarias.

- Casi la mitad de los hombres que acuden al médico para tratar temas sexuales lo hacen por disfunción eréctil. En segundo lugar, en cuanto a consultas, se situa la eyaculación precoz.

- Está demostrado que los dulces, y en particular el chocolate, produce mayor excitación en las mujeres.

- El hombre puede alcanzar una erección total el 10 segundos.

- Las erecciones en los hombres pueden producirse por un simple impulso visual. Las mujeres, por el contrario, suelen necesitar otro tipo de estímulos más relacionados con lo intelectual.

- Los delfines son los únicos animales, junto con los humanos, que tienen sexo por placer.

- Durante la eyaculación, el semen alcanza una velocidad de 45 Km/h.

- El viaje de los espermatozoides antes de llegar al óvulo es de 7 a 10 cm.

- Las primeras erecciones del varón se dan en el último trimestre del embarazo de su madre, cuando aún son fetos.

De noche, el sexo duerme a los hombres y despierta a las mujeres.

Sexo de noche

Los comportamientos entre los sexos a la hora de practicar el amor antes de dormir son muy distintos. En efecto, para el hombre significa dormir mejor, mientras que para la mujer es la quita de sueño. El sexo antes de irse a la cama es muy positivo para los hombres puesto que los relaja, ¿Por qué? Después de que un hombre alcanza el orgasmo, ocurre que en su cuerpo se acelera el proceso de descanso, sin embargo en la mujer este estado permanece mucho más tiempo, es decir permanece estimulada por lo que en consecuencia se demora en llegar a una relajación proclive a contraer sueño. La noche contribuye a la segregación de melatonina (hormona encontrada en todos los organismos vivientes, en concentraciones que varían de acuerdo al ciclo diurno/nocturno), la cual se produce durante la noche y es la que hace tener sueño. Así, cuando se está por despertar, significa que se ha pasado del sueño profundo al sueño ligero, y en este proceso ayuda la luz del día y la melatonina desaparece. El hombre debe comportarse solidario con su pareja y, mediante besos y caricias la ayudarán a recuperar la tranquilidad y por consiguiente dormir bien. Un estudio que se hizo a nivel mundial ha demostrado que son los argentinos, brasileros y españoles los que a través de besos y caricias ayudan a sus parejas a contraer el sueño profundo Por el contrario, en el caso de los japoneses prácticamente no existe este hábito.

La masturbación femenina.

Masturbación

De a poco el número de mujeres que descubre el autoerotismo ha ido en aumento. Descubren su cuerpo, sus tiempos sexuales y mejoran su vida en la intimidad. Pero al masturbarse ellas, también mejoran la vida sexual de ellos. Y sí, parece que ellos también lo gozan.

La pequeña muerte en un dedo

De a poco el número de mujeres que descubre el autoerotismo ha ido en aumento. Descubren su cuerpo, sus tiempos sexuales y mejoran su vida en la intimidad. Pero al masturbarse ellas, también mejoran la vida sexual de ellos. Y sí, parece que ellos también lo gozan.

Cada día son más las mujeres que descubren el placer del autoerotismo y la satisfacción que pueden encontrar en la masturbación. Un tema hace poco tiempo tabú, que cada vez encuentra nuevas adeptas que lo practican sin culpa y sin inhibición

“Tengo 44 años y recién he descubierto la maravillosa sensación de poder disfrutar del sexo conmigo, sólo con mis pensamientos, esto me ha dado una libertad emocional increíble ya que una de las cosas que me mantenía en una relación de pareja insatisfactoria era precisamente el sexo (que no es malo con mi pareja) pero al sentir que puedo disfrutar sola me he liberado”. Este testimonio fue recogido en un chat por Internet en el que se discutía el tema de la masturbación.

Como Pamela, cada día son más las mujeres que descubren el placer del autoerotismo y la satisfacción que pueden encontrar en la masturbación. Un tema hace poco tiempo tabú, que cada vez encuentra nuevas adeptas que lo practican sin culpa y sin inhibición.

A pesar de que hay un número importante de mujeres que descubre la masturbación en la edad adulta, lo cierto es que este contacto individual con el placer es parte del desarrollo normal del ser humano. Puede que no sea consciente, pero desde niñas, dice el sexólogo Eduardo Pino, las mujeres se masturban. “Cuando empiezan a caminar se dan cuenta de que afirmarse en la baranda de la cuna les produce placer. Hay un período que se llama de sexualidad neutra, desde los 4 años a los 9, pero esa es una cuestión freudiana que no está vigente. La verdad es que a esas alturas las niñas también se masturban, pero no es una masturbación digital. Es con el roce de la cama, de la ropa, en la ducha”.

Antonia, de 23 años, reconoce masturbarse desde niña. La primera vez que sintió el deseo de hacerlo fue a los ocho años. Más tarde comenzó a experimentar con objetos y con los dedos.

“Yo usaba un envase de desodorante para masturbarme, pienso en fantasías y me toco, también lo hago con el dedo, me masajeo el clítoris hasta que alcanzo el orgasmo”, dice.

Es habitual que para otorgarse más dosis de placer se usen variados adminículos: envases tubulares, vegetales como pepinos, plátanos o zanahorias, o directamente vibradores, aparte de la estimulación digital aplicada directamente al clítoris.

Las mujeres reconocen que el masturbarse las ayuda a descubrirse y a conocer su cuerpo, ampliando los límites de su sexualidad. Aún así, lo hacen menos que los compañeros hombres. “A la mujer le gusta la ternura, le gusta que le hablen, que le digan que está rica, depende de una serie de factores para que ella entre en el campo del erotismo, en cambio el hombre es mucho más físico. Las mujeres suelen masturbarse cuando pierden la frecuencia sexual, cuando por alguna razón dejan de tener sexo, porque tienen una capacidad de abstinencia mayor que el hombre”, dice Pino. Pero aun así, el número estadístico ha ido en aumento. “Las estadísticas que se conocen en el mundo más o menos en los ’50 dicen que el 90 por ciento de los hombres se masturbaba y sólo el 40 por ciento de las mujeres lo hacía. Hoy esa brecha ha disminuido, y en una encuesta que hicimos en la Universidad de Santiago, con una muestra bastante importante, las mujeres tenían un porcentaje masturbatorio cercano al 70 por ciento”, expone el experto.

A ellos también les gusta

Para Álvaro fue todo un descubrimiento saber que su pareja se masturbaba, y si al principio lo hallaba medio extraño, con el tiempo comenzó a comprender cuáles eran las ventajas de que ella se diera autoplacer: “Entendí que las mujeres que lo hacen se conocen más, y para uno resulta más fácil porque lo guían sin ningún pudor, entonces uno además aprende las cosas que a ella le gustan y le desagradan, lo que se traduce en que uno además lo pase mejor en la cama”.

Rodrigo, por su parte, tiene 28 años, y ha estado con mujeres que se masturban y otras que no lo han hecho nunca y abiertamente exclama: “¡Viva la masturbación!”. Dice darse cuenta cuando una mujer se masturba o no, por el nivel de desinhibición que muestra y al momento de elegir, lo tiene claro: “Sin duda que el sexo funciona mejor con una mujer que se masturba, eso además es súper excitante, si de juegos sexuales se trata. Además hay un juego que tienen que ver la intimidad, la masturbación es más íntima que el propio acto sexual, entonces ver hacer algo que nadie más ha visto, y ser yo quien lo vea es realmente rico. Es bello, porque además ella lo pasa bien conmigo, en la medida que me deja entrar en su juego”.

Ese es otro factor que a ellas las ayuda, porque al conocerse mejor, pueden tener encuentros sexuales más libres, favoreciendo además a sus parejas, de tal forma que el masturbarse y tener una pareja, no parece ser una contradicción.

“Hay un dato importante”, señala el sexólogo: “Las mujeres que nunca se han masturbado tiene más dificultad para conseguir el orgasmo, en cambio las que lo hacen saben por dónde va la cosa. Al conocer bien su cuerpo sabe cómo conseguir el orgasmo y con más facilidad. No tiene problemas si no puede tener el orgasmo con penetración y tiene que hacerlo con maniobras suplementarias como el sexo oral o digital, la comunicación en el aspecto erótico sexual mejora, lo que hace que los hombres lo pasen mejor”. Así es que ya saben chicas, a ellos también les gusta.

.

De eso, si nos damos cuenta...

Mujeres

Mediante algunas observaciones, las mujeres podemos tener una aproximación de cómo será el comportamiento sexual del hombre que elijamos.
Se sabe que la sexualidad se expresa, en un 90 por ciento, de manera no verbal. Por eso, el análisis de ciertas poses adoptadas por los hombres es una buena manera de saber si será un buen amante
Los más ardientes en la cama son aquellos que meten sus manos en los bolsillos, colocan sus dedos en el cinturón o se llevan las manos a la cintura, ya que lo que buscan es que las mujeres se fijen en esa zona de su cuerpo. Así que, si el hombre al que estás buscando, se para como un cowboy, estarás frente a un excelente amante.
Otro dato a tener en cuenta, se debe buscar en la manera en que el hombre se mueve en el baile. Hay quienes afirman que "como un hombre baila se mueve en la cama". En el caso de que se trate de una persona a la que no le gusta bailar en público, hay que prestar atención a sus pies, ya que muchas veces se mueven al compás de los distintos temas.
La mirada es otro factor a considerar ya que significa seguridad. Una mirada simple y sostenida por cinco segundos está sugiriendo: "la misma seguridad tengo en la cama, y no tengo problemas en mantener una relación íntima".
Por otra parte, la manera en que aparta los ojos luego de ese tiempo implica que reconoce que mirar insistentemente podría generar incomodidad en la mujer.
Muchos mitos se han tejido alrededor del tamaño de la mano de los hombres. Sin embargo, la Universidad de Liverpool, Inglaterra, ha confirmado en un estudio, que en lo que realmente hay que fijarse es en el tamaño del dedo anular.
Si éste es más largo que el índice, significa que ese hombre tiene niveles de testosterona más elevados de lo normal. Como esta hormona dispara la libido masculina, es muy probable que ese hombre esté listo para entrar en acción cuando se lo desee.

El nuevo video de Shakira

Estudios efectuados por la Universidad de Buenos Aires, determiraron que los Videos de Shakira fueron confeccionados por su novio Antonio de la Rua, hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rua.
Se sabe además, que las importacionesd e te verde han de llegar mas tarde a nuestro pais, de acuerdo a lo afirmado por el gobierno.

Película sobre Frank Sinatra

Después de una maratónica sesión, la mesa de enlace anunció de boca del líder de la Federación Agraria su postura ante el levantamiento por parte del Gobierno de la reunión de hoy. Pero aclaró: Queremos decir que hay una voluntad muy fuerte de manifestar el descontento producto del desplante del Gobierno nacional. Una reconocida sexóloga norteamericana afirma que el sexo es extremadamente beneficioso entre compañeros de trabajo. Shere Hite, autora del Informe Hite sobre Sexualidad Femenina, entrevistada por la revista Veja (Brasil) indican; que en las empresas que visitán, el 42% de las personas tengan tipo de romance con un colega, pero el 35% preferïa ocultar su affaire del resto.

"No hay peor cuña que la del mismo palo"

El hermano de Madonna, Christopher Ciccone, anuncio que el próximo 15 de julio saldrá a la venta un libro dedicado a ella, cuyo título es Vida con Mi Hermana.
Según ha trascendido, será muy crítico y explosivo y abundará en hacer conocer al público detalles íntimos de Madonna.
Si bien han permanecido separados en sus vínculos durante bastante tiempo debido al matrimonio de la cantante con Guy Ritchie, siempre ha conseguido saber muchos secretos de su hermana. Además, fue director de dos de los conciertos de la diva: Blonde Ambition y Girlie Show.
Ahora se sabe que ella está buscando asesoramiento legal, con el fin de impedir la distribución del libro. Por otro lado, su representante niega todo y agrega que en nada ha de afectar en la carrera de una de las reinas de la canción moderna.
También habría que pensar en la gran popularidad a nivel mundial que Madonna tiene y que será muy difícil poder empañar su trayectoria y la gran fidelidad que le guardan centenares de miles de fans.

cretalas grutas están ubicadas al sur de esa ciudad maravillosa

Destacamos:

La manera en que nos han tratado cuando concurrimos a la conferencia de prensa convocada por los causantes invenire interpretaris mei.

Hechos históricos relacionados con el sexo.

• Ante un juez los romanos juraban decir la verdad apretándose suavemente los testículos con la mano derecha, de ahí viene la palabra Testificar.

• Una tradición decía que si una mujer se quedaba embarazada con la menstruación los hijos le salían pelirrojos.

• Los romanos llamaron al extremo del pene glande que significa bellota.

• Las egipcias orinaban a diario sobre diferentes granos de cereales para saber si estaban embarazadas y saber el sexo que iba a tener el bebé. Si no germinaba ningún grano no estaba embarazada.

• Cleopatra fue la feladora más famosa del mundo antiguo, pues complació oralmente a un millar de varones.

• Para conservar su potencia sexual los varones griegos nunca debían orinar donde antes lo hubiese hecho un perro.

• Un amuleto Griego para aumentar la virilidad era ponerse un testículo de un burro en el brazalete.

• La noche de bodas era para la novia un suplicio ya que había que desflorarla brutalmente. Para que no se oyesen los gritos de la mujer, los invitados se ponían a cantar.

• La orquídea se llama así porque orq significa testículo en latín.

• El rey Tamba de Benarés, a los 22 años de edad acababa de celebrar su cumpleaños con sus 16000 esposas.

• En la España medieval, si una pareja abortaba eran enviados a la hoguera.

• Una creencia popular aseguraba que si se plantaban pelos de mujer menstruante en estiércol, se engendraba, gracias al calor del sol, una enorme serpiente.

• Para no violar el mandato que impedía la ejecución de las mujeres vírgenes Tiberio ordenó que antes fueran violadas por el verdugo.